El foro mas fuerte en Mortal Kombat de Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Page 1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Miembros que empiezan más temas
kanomk2
Guia completa MK9 EmptyGuia completa MK9 Voting_bar1Guia completa MK9 Empty 
Rulas213
Guia completa MK9 EmptyGuia completa MK9 Voting_bar1Guia completa MK9 Empty 
riptor82
Guia completa MK9 EmptyGuia completa MK9 Voting_bar1Guia completa MK9 Empty 
Snake.umk
Guia completa MK9 EmptyGuia completa MK9 Voting_bar1Guia completa MK9 Empty 
GOTO
Guia completa MK9 EmptyGuia completa MK9 Voting_bar1Guia completa MK9 Empty 
ultimate
Guia completa MK9 EmptyGuia completa MK9 Voting_bar1Guia completa MK9 Empty 
Mgo
Guia completa MK9 EmptyGuia completa MK9 Voting_bar1Guia completa MK9 Empty 
Ariel MK
Guia completa MK9 EmptyGuia completa MK9 Voting_bar1Guia completa MK9 Empty 
son beto
Guia completa MK9 EmptyGuia completa MK9 Voting_bar1Guia completa MK9 Empty 
doblezzero
Guia completa MK9 EmptyGuia completa MK9 Voting_bar1Guia completa MK9 Empty 

Últimos temas
» u64 emulador KI y KI2
Guia completa MK9 EmptyJue 18 Ago - 18:18 por jonyjony13

» Mame32k modificado para Mortal Kombat y Killer Instinct
Guia completa MK9 EmptyJue 18 Ago - 18:15 por jonyjony13

» Pack De Juegos Psx Online " Pack Actualizado"
Guia completa MK9 EmptyMiér 26 Ene - 21:10 por campione

» Mortal Kombat Trilogy Psx Online ( actualizado)
Guia completa MK9 EmptyMiér 26 Ene - 21:08 por campione

» UMK3 para ps2 hackeada
Guia completa MK9 EmptyDom 13 Jun - 9:48 por Elfati

» NUEVO INGRESO
Guia completa MK9 EmptyJue 10 Sep - 11:01 por KNOSE

» Mortal Kombat Arcade Kollection Kaillera
Guia completa MK9 EmptyMiér 9 Sep - 7:28 por colgadoman

» Me bloquearon la cuenta facebook!
Guia completa MK9 EmptyLun 25 Mayo - 11:25 por Elfati

» Mk solano
Guia completa MK9 EmptySáb 2 Mayo - 23:37 por Elfati

» Street Fighter 4 PC Oline FREE
Guia completa MK9 EmptyVie 17 Abr - 20:34 por xcoco

» Problema con cargar MK3.0 Solano
Guia completa MK9 EmptyJue 16 Abr - 19:58 por ArtyFC

» TEAM UMK3 v5 2019 OCTUBRE
Guia completa MK9 EmptyLun 13 Abr - 20:08 por Javier.cg

» UMK3HACK ROM para MAME
Guia completa MK9 EmptyMar 3 Mar - 16:09 por jesmallo

» ROMPACK COLLECTION (paquete colecion de roms)
Guia completa MK9 EmptyMar 3 Mar - 16:05 por jesmallo

» Mortal Kombat Project - Solano Edition v3.0. por Google Drive
Guia completa MK9 EmptyJue 13 Feb - 0:45 por kanomk2

» Mame32k0.64+Roms+HACK ya activado
Guia completa MK9 EmptyJue 13 Feb - 0:05 por kanomk2

» Necesita mas ayuda
Guia completa MK9 EmptyLun 11 Nov - 21:13 por kanomk2

» MAME119 Ultimate Cup Edition subido por Kenny Gonzales
Guia completa MK9 EmptyLun 11 Nov - 21:04 por kanomk2

» Curiosidades de Ultimate Mortal Kombat 3 Arcade: Edición Definitiva
Guia completa MK9 EmptyLun 5 Nov - 18:55 por Mgo

» Umk3 Online Prototype
Guia completa MK9 EmptyLun 14 Nov - 23:15 por kanomk2

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Sáb 9 Abr - 9:22

Guia completa MK9

2 participantes

Ir abajo

Guia completa MK9 Empty Guia completa MK9

Mensaje por Ariel MK Vie 13 Ene - 7:15

Hey amigos permitanme compartir con ustedes la guia completa de nuestro buenisimo mortal kombat 9, en verdad decidimos meterle vicio al juego por que han seguido balanceandolo con las nuevas actualizaciones Guia completa MK9 340418 Guia completa MK9 340418 ..


PD: No todos hacen Babalities , los fatalitys se hacen o pegados al oponente , a media distancia (no muy cerca ni muy lejos) y lejos que es casi al extremo de la pantalla.

PD2: Los fatalitys de los escenarios son todos pegados al oponente.

Escenarios con Stage Fatality

Paso Subterraneo.
La charca de los muertos.
El bosque viviente.
El foso.
La calle.

Algunos trucos:

*Para sacar a Cyber Sub-Zero y Quan Chi, debes de terminar el modo historia para poder desbloquearlos.

*Los trajes alternativos los puedes comprar en las Kriptas o bien terminar el juego con cada personaje para poder obtenerlo.

*Para que te rete Shadow Noob Saibot no debes de usar el blockeo durante todo el combate contra tu rival y vencer a tu ribal cuando el esta detras de la pantalla es en el stage "El templo" (Solo en modo kombate, solo te retara si se encuentra en el escenario).

*Para pelear contra Jade clasica, debes de llegar hasta Shang Tsung y ganarle los 2 rounds en Flawless Victory y hacerle un fatality, de este modo te retara (solo modo kombate).

*Para que te rete Reptile, debes de luchar en el escenario del puente de noche, debes de ganarle a tu contricante 2 veces en Flawless Victory y hacerle el Satage Fatality (solo te retara si pasa la bruja volando por la luna).

*Para que te rete smoke clasico debes de luchar en el escenario de los arboles, y fijarte bien si los raboles tienen algo de neblina, si es asi relaiza los siguientes comandos: Abajo y el boton Select hasta que te rete el Smoke clasico.

*Para obtener un nuevo traje de Meelina debes de completar los 300 retos para obtenerlo.


Aqui tienen lo prometido, una guia de la kripta para los fatalities y trajes alternativos de cada personaje:

MEADOW OF DESPAIR
MD2. Fatality 2 de Nightwolf
MD6. Traje Alternativo de Cyrax
MD11. Fatality 2 de Sektor
MD14. Traje Alternativo de Raiden
MD21. Fatality 2 de Sheeva
MD25. Traje alternativo de Kano
MD31. Fatality 2 de Kung Lao
MD36. Traje Alternativo de Jax
MD42. Fatality 2 de Reptile
MD51. Fatality 2 de Sub-Zero
MD54. Traje Alternativo de Sub-Zero

BLOOD MARSH
BM2. Fatality 2 de Mileena
BM5. Traje alternativo de Noob Saibot
BM8. Fatality 2 de Noob Saibot
BM14. Fatality 2 de Raiden
BM19. Traje alternativo de Sindel
BM23. Fatality 2 de Kitana
BM26. Fatality 2 de Smoke
BM35. Fatality 2 de Sonya
BM38. Traje alternativo de Kung Lao
BM44. Fatality 2 de Sindel
BM50. Traje alternativo de Jade
BM57. Fatality 2 de Stryker
BM63. Fatality 2 de Cyber Sub-Zero
BM68. Traje alternativo de Ermac
BM72. Fatality 2 de Scorpion
BM82. Traje alternativo de Smoke

HOLLOW OF INFESTATION
HI4. Fatality 2 de Baraka
HI8. Traje alternativo de Liu Kang
HI12. Fatality 2 de Shang Tsung
HI18. Fatality 2 de Kano
HI22. Traje alternativo de Sonya
HI28. Fatality 2 de Liu Kang
HI33. Traje alternativo de Mileena
HI39. Fatality 2 de Quan Chi

DEAD LANDS
DL5. Fatality 2 de jade
DL7. Traje alternativo de reptile
DL15. Traje alternativo de johnny cage
DL21. Fatality 2 de ermac
DL28. Traje alternativo de sheeva
DL37. Fatality 2 de Kabal
DL40. Traje alternativo de Baraka
DL47. Traje alternativo de Sketor
DL56. Traje alternativo de Stryker
DL63. Traje alternativo de Quan Chi
DL69. Traje alternativo de Kitana
DL 79.Fatality 2 de Jhonny Cage
DL88. Traje alternativo de Kabal
DL92. Fatality 2 de Jax
DL101. Traje alternativo de Shang Tsung
DL110. Traje alternativo de Nightwolf
DL119. Traje alternativo de Scopion
DL120. Fatality 2 de Cyrax


PD:
*Los babalitys solo se pueden hacer en kombate (Arcade o en linea), no se pueden hacer en modo de practica.




Guia completa MK9 Freddy-krueger-mk9-criticsight-marca-de-agua

Guia completa MK9 Rain-tarjeta-fatality-criticsight.com-marca-de-agua1

Guia completa MK9 Kenshi-mk9-tarjeta-criticsight-marca-de-agua

Guia completa MK9 Skarlet-mk9-criticsight-marca-de-agua-corregida


Guia completa MK9 Baraka-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Cybersubzero-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Cyrax-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Ermac-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Jade-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Jax-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Johnnycage-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Kabal-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Kano-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Kitana-marca-de-agua-criticsight-corregida

Guia completa MK9 Kratos-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Kunglao-marca-de-agua-criticsight-corregido

Guia completa MK9 Liukang-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Mileena-marca-de-agua-criticsight-corregida

Guia completa MK9 Nightwolf-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Noobsaibot-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Quanchi-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Raiden-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Reptile-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Scorpion-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Sektor-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Shangtsung-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Sheeva-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Sindel-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Smoke-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Sonya-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Stryker-marca-de-agua-criticsight

Guia completa MK9 Sub-zero-marca-de-agua-criticsight

Ariel MK
Ariel MK
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Republica Dominicana.
Puntos : 24801
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia completa MK9 Empty Re: Guia completa MK9

Mensaje por vlack2294 Vie 13 Ene - 8:18

muy buen aporte ariel algo ke kiero hacer es jugar contra la mejor kitana de republica dominicana ke por lo visto tu la tienes ariel tu eres un astro con esa kitana y me gustaria jugar contra ti algun dia aunke sea online pero lo ke no se es ke si ustedes juegan el mk9 online me gustaria saber eso xD.
vlack2294
vlack2294
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : honduras
Puntos : 26595
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia completa MK9 Empty Re: Guia completa MK9

Mensaje por Ariel MK Vie 13 Ene - 8:25

vlack2294 escribió:muy buen aporte ariel algo ke kiero hacer es jugar contra la mejor kitana de republica dominicana ke por lo visto tu la tienes ariel tu eres un astro con esa kitana y me gustaria jugar contra ti algun dia aunke sea online pero lo ke no se es ke si ustedes juegan el mk9 online me gustaria saber eso xD.

Hey hermano vlack, bueno mira nosotros no jugamos mk9 es que no se puede jugar online por que corre demasiado relento y no se juega ni con el 10% del nivel que se tiene, en cuanto a kitana ya tengo un nuevo Nivel con ella y te vas a dar cuenta por que el domingo tenemos una super liga aqui donde estaremos jugando solamente los mejores del ranking oficial de mk9 y ya tengo muchisimas cosas nuevas con Kitana por que estoy estudiando bn los frame de cada jugador Wink

Vlack cuales son tus personajes??? cool

Ariel MK
Ariel MK
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Republica Dominicana.
Puntos : 24801
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia completa MK9 Empty Re: Guia completa MK9

Mensaje por vlack2294 Vie 13 Ene - 8:52

Ariel-MKdominicano escribió:

Hey hermano vlack, bueno mira nosotros no jugamos mk9 es que no se puede jugar online por que corre demasiado relento y no se juega ni con el 10% del nivel que se tiene, en cuanto a kitana ya tengo un nuevo Nivel con ella y te vas a dar cuenta por que el domingo tenemos una super liga aqui donde estaremos jugando solamente los mejores del ranking oficial de mk9 y ya tengo muchisimas cosas nuevas con Kitana por que estoy estudiando bn los frame de cada jugador Wink

Vlack cuales son tus personajes??? cool

si yo se ke ustedes tienen problemas para jugar online por eso graban estos videos de mk y eso lo respeto mucho y respeto el nivel de juego ke tiene kada uno de ustedes en umk3 y mk9.

sobre mis personajes aqui te dejo una lista de los que mas uso online:
1- kabal este es mi personaje principal osea es el ke mas puedo usar en mk9
2- scorpion es mi secundario
3- mileena es mi terciario
4- freddy krueger al principio ke lo usaba pense ke era una basura y no tenia futuro pero unos meses despues lo vi probar y estuve practicando dias con el y ahora es uno de los ke mas uso online.
5- nightwolf
6- stryker, kenshi y liu kang con estos 3 me hace falta practicar mas.

hey ariel te keria preguntar algo kuando dices frame de cada jugador a ke te referis exactamente.
vlack2294
vlack2294
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : honduras
Puntos : 26595
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia completa MK9 Empty Re: Guia completa MK9

Mensaje por Ariel MK Vie 13 Ene - 9:10

vlack2294 escribió:
si yo se ke ustedes tienen problemas para jugar online por eso graban estos videos de mk y eso lo respeto mucho y respeto el nivel de juego ke tiene kada uno de ustedes en umk3 y mk9.

sobre mis personajes aqui te dejo una lista de los que mas uso online:
1- kabal este es mi personaje principal osea es el ke mas puedo usar en mk9
2- scorpion es mi secundario
3- mileena es mi terciario
4- freddy krueger al principio ke lo usaba pense ke era una basura y no tenia futuro pero unos meses despues lo vi probar y estuve practicando dias con el y ahora es uno de los ke mas uso online.
5- nightwolf
6- stryker, kenshi y liu kang con estos 3 me hace falta practicar mas.

hey ariel te keria preguntar algo kuando dices frame de cada jugador a ke te referis exactamente.

Ok amigo entiendo, bueno si, nosotros jugamos umk3 muy bien lo que pasa es que en el online no se puede hacer mucho con todo ese delay, En mk trilogy estamos locos ja ja ja, Ahora en mk9 nso falta todavia recuerda que el juego es super nuevo pero Seguiremos aumentando El Nivel Wink

Ah bueno Kabal es excelente estoy practicando con el ahora, en verdad es un personaje para jugar a mañas y tiguerajes osea la extrategia que hay que usar con kabal tiene que ser muy engaños aya que el tiene los movimientos necesarios para engarte estan cerca o de lejos, los demas personas son buenos todos, todos los characteres del juego son bueno solo hay que meterle Nivel, otra cosa, freddy es un character muy muy peligros tiene demasiados movimientos buenos pero al igual que todos los personajes tienes que meterle mucho Nivel para poder jugar Profesionalmente con el..

Ahhh ok el frame, el frame no es nadamas y nada menos que el frise de cada golpe es decir, hay movimientos que tiene 0 frame osea que lo tiras y sale demasiado rapido y otros que tienen muchos frames osea que te frisa cuanto lo tiras, es el tiempo que tiene cada golpe para que te castiguen o castigar, o frisar o que te frisen, espero que me entiendas, amigo, esto del frame nos falta a nosotros, vsm maxter se sabe todos los frames de todos los personajes por eso el sabe que movimiento es bastante bueno tirar dependiendo el personaje que tenga en contra, en la paina oficial de mk9 de USA estan posteados todos los frames de todos los jugadores, nosotros ya comenzamos a estudiar todo eso por que como te dije es muy importante saber todo eso para superar el nivel y juagr todas las peleas con buen Nivel....

Permiteme ayudarte un poco, entra aqui, mira amigo, aqui cada jugador tiene su propio foro, de combos, peleas, todo lo relacionado al jugador, solamente tienes que dar click a la imagen del jugador y listo, vas a ver todos los temas del personaje incluyendo el frame data Guia completa MK9 854871 Guia completa MK9 854871 http://testyourmight.com/forum/

Lo unico malo he que esta todo en ingles, nosotros no teniamos conocimientos del framde data lo estamos estudiando ahora, por eso te digo que vamos a dar un giro de 360 grados cuando juguemos con estos nuevos conocimientos amigo lol!

Ariel MK
Ariel MK
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Republica Dominicana.
Puntos : 24801
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia completa MK9 Empty Re: Guia completa MK9

Mensaje por vlack2294 Vie 13 Ene - 9:30

Ariel-MKdominicano escribió:

Ok amigo entiendo, bueno si, nosotros jugamos umk3 muy bien lo que pasa es que en el online no se puede hacer mucho con todo ese delay, En mk trilogy estamos locos ja ja ja, Ahora en mk9 nso falta todavia recuerda que el juego es super nuevo pero Seguiremos aumentando El Nivel Wink

Ah bueno Kabal es excelente estoy practicando con el ahora, en verdad es un personaje para jugar a mañas y tiguerajes osea la extrategia que hay que usar con kabal tiene que ser muy engaños aya que el tiene los movimientos necesarios para engarte estan cerca o de lejos, los demas personas son buenos todos, todos los characteres del juego son bueno solo hay que meterle Nivel, otra cosa, freddy es un character muy muy peligros tiene demasiados movimientos buenos pero al igual que todos los personajes tienes que meterle mucho Nivel para poder jugar Profesionalmente con el..

Ahhh ok el frame, el frame no es nadamas y nada menos que el frise de cada golpe es decir, hay movimientos que tiene 0 frame osea que lo tiras y sale demasiado rapido y otros que tienen muchos frames osea que te frisa cuanto lo tiras, es el tiempo que tiene cada golpe para que te castiguen o castigar, o frisar o que te frisen, espero que me entiendas, amigo, esto del frame nos falta a nosotros, vsm maxter se sabe todos los frames de todos los personajes por eso el sabe que movimiento es bastante bueno tirar dependiendo el personaje que tenga en contra, en la paina oficial de mk9 de USA estan posteados todos los frames de todos los jugadores, nosotros ya comenzamos a estudiar todo eso por que como te dije es muy importante saber todo eso para superar el nivel y juagr todas las peleas con buen Nivel....

Permiteme ayudarte un poco, entra aqui, mira amigo, aqui cada jugador tiene su propio foro, de combos, peleas, todo lo relacionado al jugador, solamente tienes que dar click a la imagen del jugador y listo, vas a ver todos los temas del personaje incluyendo el frame data Guia completa MK9 854871 Guia completa MK9 854871 http://testyourmight.com/forum/

Lo unico malo he que esta todo en ingles, nosotros no teniamos conocimientos del framde data lo estamos estudiando ahora, por eso te digo que vamos a dar un giro de 360 grados cuando juguemos con estos nuevos conocimientos amigo lol!

perdon dije umk3 kise decir mkt ustedes juegan de lo mejor en mkt posiblemente ustedes sean los mejores en mkt y despues le siguen los brasileños y los venezolanos xD.

sobre los frame ahora entiendo a ke se refieren pense ke era otra cosa pero ahora lo se al principio lo ke estudiaba era la velocidad del uppercut de kada personaje y la velocidad de los puños de cada personaje pero ahora con esa pagina me has facilitado las cosas ariel gracias xD.

sobre los personajes de mk9 en realidad todos son muy bueno asi komo lo dices tu ariel y eso yo lo tengo en cuenta lo malo es ke ahi algunas personas ke dicen ke solo algunos personajes son mejores ke otros y eso mentira todos son buenos pongamos un ejemplo quien ganaria una pelea entre kabal y shang tsung por logica obviamente ganaria kabal pero eso no es cierto eso depende como se use el personaje y tambien ke hay ke meterle nivel en mi opinion en esa pelea ganaria cualquiera dependiendo de como se use el personaje y eso es lo ke no entienden algunas personas xD.

bueno esperamos ke sigan grabando mas batallas entre ustedes xD.
salu2 desde Honduras xD
vlack2294
vlack2294
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : honduras
Puntos : 26595
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia completa MK9 Empty Re: Guia completa MK9

Mensaje por Ariel MK Vie 13 Ene - 9:39

Siii el caso del frame es importantisimo, jee si en mkt n64 estamos a maximo Nivel..

Claro todos los personajes son buenos lo que pasa es que hay peleas mas incomodas que otras pero eso se debe al estilo que tiene cada personaje de pelear, todo conciste en como utlizies el personaje, Kabal vs shang tsung es una pelea que kabal tiene ventaja sobre el, pero esa pelea hay que jugarla haber que extrategia se puede usar con shang tsung en contra de kabal, pero esta claro que kabal tiene ventaja sobre el...

Espero que sigas jugando y te des bueno en este buen juego... Guia completa MK9 340418

Seguiremos grabando tenlo por seguro Razz

Un saludo desde Rep Dom a todos los hermanos de honduras birria

Ariel MK
Ariel MK
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Republica Dominicana.
Puntos : 24801
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia completa MK9 Empty Re: Guia completa MK9

Mensaje por vlack2294 Vie 13 Ene - 22:20

bueno como ustedes no pueden jugar bien el mk9 online no han pensado en tratar de transmitir sus batallas es vivo eso en realidad me gustaria ver de ustedes xD.
vlack2294
vlack2294
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : honduras
Puntos : 26595
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia completa MK9 Empty Re: Guia completa MK9

Mensaje por Ariel MK Sáb 14 Ene - 10:23

Hey si amigo ayer estuvimos haciendo las pruebas, mañana domingo habra una liga muy buena donde mi amigo kakashi, intentaremos transmitir en vivo todas las peleas, ya se que estas en nuestro foro, mañana conectate que en eso del medio dia estaremos jugando de a duro, si puedes agregame al msn ariel-sata@hotmail.com , un saludo a todos
Ariel MK
Ariel MK
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Republica Dominicana.
Puntos : 24801
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia completa MK9 Empty Re: Guia completa MK9

Mensaje por vlack2294 Sáb 14 Ene - 10:31

Ariel-MKdominicano escribió:Hey si amigo ayer estuvimos haciendo las pruebas, mañana domingo habra una liga muy buena donde mi amigo kakashi, intentaremos transmitir en vivo todas las peleas, ya se que estas en nuestro foro, mañana conectate que en eso del medio dia estaremos jugando de a duro, si puedes agregame al msn ariel-sata@hotmail.com , un saludo a todos
esta bien amigo mañana me conectare para ver sus batallas y tambien te agregare al msn xD
vlack2294
vlack2294
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : honduras
Puntos : 26595
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia completa MK9 Empty Re: Guia completa MK9

Mensaje por Ariel MK Sáb 14 Ene - 10:35

Ok entonces Guia completa MK9 340418
Ariel MK
Ariel MK
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Republica Dominicana.
Puntos : 24801
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia completa MK9 Empty Re: Guia completa MK9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.