El foro mas fuerte en Mortal Kombat de Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Page 1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Miembros que empiezan más temas
kanomk2
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyPRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 Voting_bar1PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 Empty 
Rulas213
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyPRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 Voting_bar1PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 Empty 
riptor82
Snake.umk
GOTO
ultimate
Mgo
Ariel MK
son beto
doblezzero

Últimos temas
» u64 emulador KI y KI2
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyJue 18 Ago - 18:18 por jonyjony13

» Mame32k modificado para Mortal Kombat y Killer Instinct
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyJue 18 Ago - 18:15 por jonyjony13

» Pack De Juegos Psx Online " Pack Actualizado"
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyMiér 26 Ene - 21:10 por campione

» Mortal Kombat Trilogy Psx Online ( actualizado)
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyMiér 26 Ene - 21:08 por campione

» UMK3 para ps2 hackeada
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyDom 13 Jun - 9:48 por Elfati

» NUEVO INGRESO
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyJue 10 Sep - 11:01 por KNOSE

» Mortal Kombat Arcade Kollection Kaillera
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyMiér 9 Sep - 7:28 por colgadoman

» Me bloquearon la cuenta facebook!
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyLun 25 Mayo - 11:25 por Elfati

» Mk solano
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptySáb 2 Mayo - 23:37 por Elfati

» Street Fighter 4 PC Oline FREE
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyVie 17 Abr - 20:34 por xcoco

» Problema con cargar MK3.0 Solano
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyJue 16 Abr - 19:58 por ArtyFC

» TEAM UMK3 v5 2019 OCTUBRE
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyLun 13 Abr - 20:08 por Javier.cg

» UMK3HACK ROM para MAME
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyMar 3 Mar - 16:09 por jesmallo

» ROMPACK COLLECTION (paquete colecion de roms)
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyMar 3 Mar - 16:05 por jesmallo

» Mortal Kombat Project - Solano Edition v3.0. por Google Drive
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyJue 13 Feb - 0:45 por kanomk2

» Mame32k0.64+Roms+HACK ya activado
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyJue 13 Feb - 0:05 por kanomk2

» Necesita mas ayuda
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyLun 11 Nov - 21:13 por kanomk2

» MAME119 Ultimate Cup Edition subido por Kenny Gonzales
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyLun 11 Nov - 21:04 por kanomk2

» Curiosidades de Ultimate Mortal Kombat 3 Arcade: Edición Definitiva
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyLun 5 Nov - 18:55 por Mgo

» Umk3 Online Prototype
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 EmptyLun 14 Nov - 23:15 por kanomk2

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Jue 21 Nov - 5:10

PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

22082008

Mensaje 

PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 Empty PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES

nombre; angel cano
nick:kanomk2
correo:elangel_hn@hotmail.com
juego: mk2,umk3,killer I.... 1 y 2
pais:, honduras ,santa rosa de copan,centro america
juego en servers de mame p2p y hamachi

cualquiera me puede agregar a su msn con gusto jugaremos....
no hay necesidad de dar tanta informacion, mas que TODO, contactarte amigo

GRACIAS.....

Última edición por kanomk2 el Dom 15 Mar - 0:56, editado 1 vez
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243

Compartir este artículo en : reddit

PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES :: Comentarios

Rulas213

Mensaje Miér 15 Jul - 22:57 por Rulas213

ni idea sobre eso ...

kanomk2

Mensaje Miér 15 Jul - 9:43 por kanomk2

NO ENTIENDO QUE QUIERES DECIR nadie te ha borrado nada amigo

ninjagrinder

Mensaje Miér 15 Jul - 8:40 por ninjagrinder

pfffffff anoche me registré y hasta bienvenida me dieron (como a cualquier usuario) y sólo porque coloqué el link de las guías umk3 que estoy haciendo en mi foro me eliminan? Qué estupidez, yo no más quería colaborar pues creo que están bien explicadas y además mejor en español, con imágenes y eso. No era por hacer publicidad.

Bien pueden borrar este usuario también porque no pienso volver por acá. A ver si maduramos un poquito Wink

diskxtreme

Mensaje Sáb 11 Jul - 18:43 por diskxtreme

hola soy diskxtreme, soy de COSTA RICA, mi epoca HARDCORE fue en el 2001 cuando solo pasaba pegado en la maquina de arcade de UMK3 que estaba al frente del colegio XD.

Juego al UMK3, juego por medio de MAME, KAILLERA, HAMACHI, ZBATTLE Y ZSNES ...

cualquiera que desee retarme puede contactarme por MSN: diskxtreme@hotmail.com

see ya !!

Flame$

Mensaje Sáb 20 Jun - 2:20 por Flame$

Buenas david como esta smir alo primero k tienes k hacer e svajar el emulador osea el MAME 32k version 0.64 k esla k usa todo el mundo o si kieres agregame al msn ivanm6@hotmail.com y telos mandos todos por k luego nesecitas el kaillera ...client bye y saludos ...

Mensaje Vie 19 Jun - 23:56 por david2009

me llamo david soy de argentina,me gusta jugar al mortal kombat,soy principiante en esto.quiero saber como jugar on line,q alguien me ayude,,no tengo ni idea

kanomk2

Mensaje Mar 16 Jun - 9:29 por kanomk2

ok pai tamos ready.....saludos imperio mk

Flame$

Mensaje Mar 16 Jun - 0:36 por Flame$

Gracias es bueno saver k siente lo mismo k yo k el msimo aprecio k ahy de aki para aya es igual de aya para aca y seguimos hablando por msn te deje en msn algunas ideas cuidate.........

kanomk2

Mensaje Lun 15 Jun - 17:09 por kanomk2

wow!!! flame pana,igual te conosco hace como dos años y siempre he sabido de tu humildad,por lo que te caracteriza,espero estes siempre ready, ya que nos hemos dado cuenta que hay muchos yankis que hablan mal de los jugadores de este foro, eso no lo voy a permitir, asi que despreocupense que flame marvirrasta y yo vamos pa lla a godweapons y ciertas paginas por ahi pa dar batalla y demostrar que latinoamerica es grande en los games,pana ivan(flame) te llamo mas tarde estamos en contacto via internet y telefono ya tu sabes como va
saludos foro a todossssssss

Flame$

Mensaje Lun 15 Jun - 16:51 por Flame$

Buenas A todos Saludos soy Ivan de apodo ++Flame$++ de REP.DOM,,TEngo una DEcada ya jugando MK1,MK2,MK3 y en ESPECIAL UMK3 ...conoci a Kano y mervin hace pal de años atras siempre fueron personas humildes desde k los conoci es una larga historia jejeje pero es siempre bueno tener amigos deverdad en algo k a uno le guste i k tengamos los mismo conceptos bueno me siento orgulloso de estar aki y P`alante ......LEVANTEMOS EL CONCEPTO LATINOAMERICANO y demostremoles k coño somos los mejores en diferentes juegos de PEleas tanto ONline como Offline ,, saludos a todos BYE

mi msn ivanm6@hotmail.com PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 854871 PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 854871 lol!

kanomk2

Mensaje Dom 14 Jun - 12:22 por kanomk2

XRulas escribió:Hola bienvenido a nuestro foro mk - alejandro , no se te olvide agregarnos a tu msn y marcar tu status cuando jueges mk o street fighter ..

ya que dices street fighter ,pues avisame cuando quieras pelear ..lol

aqui estoy listo .

saludos kanomk2 "puchica ,ese maje es chasta vo "
PRESENTATE AQUI , DATE A CONOSER, DINOS QUIEN ERES - Página 3 Blanka-8-sv4

puchica vo chasta lol

kanomk2

Mensaje Dom 14 Jun - 12:20 por kanomk2

bienvenidos a todos a formar parte del imperio mk,estan en su casa y espero sigamos adelante..mm hasta ahora creo qe es de los mejores foros mas disciplinados que hay,bueno lo importante es que todos nos llebemos de buenas seria lo mejor saludos amigos...y cuando quieran que juguemos ahi estoy en el msn ready para que me golpeen jajajaja

Shark

Mensaje Vie 12 Jun - 15:36 por Shark

Bien venido Ale... nos vemos en los kombats!! =]

Mensaje Dom 7 Jun - 20:30 por don_ale

bueeeeenas a todos soy alejandro de chile,,me gusta jugar mk y mk2,,street fighter igual y art of fightin,,arta gente buenisima mucho que aprender,,saludos a todos

mi msn don_ale_77@hotmail.com

Shark

Mensaje Miér 3 Jun - 16:17 por Shark

Grax amigo... nos vemos!!!

kanomk2

Mensaje Miér 3 Jun - 13:55 por kanomk2

jajaja muy bien rulasx ya empesaran los retos xD

Rulas213

Mensaje Miér 3 Jun - 12:28 por Rulas213

claro que si shark . te agrege al msn asi como a todos en este post ..

HARE TODO POR QUITARTE EL "FLAWLESS VICTORY " LOL asi como a kanomk2

Shark

Mensaje Mar 2 Jun - 18:07 por Shark

XRulas... juguemos P2P! =]

kanomk2

Mensaje Mar 2 Jun - 10:29 por kanomk2

seguro ya nos veremos mas seguido en el GODWEAPONS....saludos

Shark

Mensaje Sáb 30 Mayo - 11:08 por Shark

Ok amigo... nos vemos!!! =]

Mensaje Sáb 30 Mayo - 11:06 por ChisponMK

Shark escribió:Bien venido amigo... juguemos alguna hora ok?
Ok, yo me conecto por lo general a las tardes, mi user de kaillera es: ChisponMK y entro al server de 3DGames(Nueva IP: 200.51.203.230:27888) o al LocalStrike

Shark

Mensaje Vie 29 Mayo - 20:14 por Shark

Bien venido amigo... juguemos alguna hora ok?

Mensaje Vie 29 Mayo - 19:23 por ChisponMK

Hola!... Me llamo Juan Carlos... Pueden llamarme Chispon, como todos me dicen... Juego al UMK3, aprendi los combos y a ganarle a la CPU, en Versus no se nada... Por eso me gustaria conocer gente, que me enseñe tecnicas y estrategias para ganar en versus, y asi no perder creditos a lo loco, cuando voy a la casa de Videojuegos y me hacen la contra XD

Les dejo mi MSN: chisponvicio@hotmail.com

Saludos

Shark

Mensaje Miér 27 Mayo - 17:36 por Shark

Bien venido amigo!!! Me llamas quando queiras jugar MK1 =]

Nabu

Mensaje Miér 27 Mayo - 12:12 por Nabu

Bienbenido al foro Rene, que weno q jueges al age of empieres. suerte

salu2
Nabu

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente