Conectarse
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Últimos temas
Temas similares
Argumentos más vistos
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 99 durante el Jue 21 Nov - 4:58
Sorry amigos
+2
Colman (P2P)
kanomk2
6 participantes
Página 1 de 1.
Sorry amigos
solo me queda decir que jugue contra unos amigos de brazil el caso de rafael diniz que hace poco le gane kanomk2(32) rafael diniz(1): http://www.4shared.com/file/59946206/9181104d/rafael_diniz_player1_kanomk2_player2.html
kanomk2(37) sivaldo (1):
http://www.4shared.com/file/59954794/3fefe9f8/sivaldo_vs_kanomk2.html
en los dos combates soy player 2
amigos les recuredo que esto no se trata de una burla, sino de una grabacion, nada mas un ejemplo
los videos estan en archivo mame (.krec)
ellos me comentaban que quieren aprender a jugar porque se habian retirado y seria bueno nosotros les ayudaramos GRACIAS
kanomk2(37) sivaldo (1):
http://www.4shared.com/file/59954794/3fefe9f8/sivaldo_vs_kanomk2.html
en los dos combates soy player 2
amigos les recuredo que esto no se trata de una burla, sino de una grabacion, nada mas un ejemplo
los videos estan en archivo mame (.krec)
ellos me comentaban que quieren aprender a jugar porque se habian retirado y seria bueno nosotros les ayudaramos GRACIAS
kanomk2- Administrador
- Cantidad de envíos : 1243
bueno les comento
yo si posteare mis peleas pero contra oponentes de otras paginas, cuando le gane a uno de un server les aviso ademas tratare de conducirlo a nuestra red hamachi.. para tener mas competencia ya sea en umk3 o mk2 lo importante es medir nuestro nivel,,, uuuuu ahora no he jugado contra COLMAN en mk2 en estos momentos es el mas duro para mi,osea que es super dificil, me da guerra y es dificil ganarle.. con oxi juego pero tenemos mucho lagg,, ni modo eso no nos impide jugar contra oxi, en fin con el me entiendo muy bien si hay lagg ya sabemos como es esto jaajajaja,,se que mas adelante tendras un nivel buenisimo (oxigeno) no lo dudo recordemos que es el chiko con apenas 15 años del imperio mk. cuidense amigos les mantendre informados
kanomk2- Administrador
Re: Sorry amigos
Gracias por el comentario kanomk2... viniendo de vos.. es toda una honra!! se que nuestras batallas sacan chispas.
pero no dejas de ser el numero uno !!!... un abrazo.
pero no dejas de ser el numero uno !!!... un abrazo.
Colman (P2P)- Alumno
- Cantidad de envíos : 64
GRACIAS COLMAN para mi tu eres un tipo poderoso en mk2 tambien,no me cabe la menor duda,de que eres uno de los mejores rivales que he tenido,gracias por el alago pero recuerda que nosotros siempre tenemos los pies sobre la tierra y no menos preciamos a nadie, siempre vamos con todo y eso nos caracteriza(siempre y cuando no te dejes ganar de mi jajajajajaja :D ) para mi sos el mejor de suramerica y me gusta tu game, tus mismos contrincantes me cuentan que te deben mucho pero mucho respeto en argentina gracias amigo
kanomk2- Administrador
Ahora es mi turno!
holas kano!!! GRACIAS por tu comentario !!! en verdad, que tu y tu broooo .. son los mejores :king:!!! ADEMAS DE BUENOS JUGADORES, SON BUENAS PERSONAS :face: Y ESO es lo q la gente tiene q valorar mas!!! APRENDI Y ESTOY APRENDIENDO CADA VEZ MAS Y MAS DE USTEDES DOS. Aunke siempre nos peliamos (te acordas la ultima pelea que tuvismos y no peliamos mal?) ^^ ... eso no quita que no nos llevemos bien!
Tas a cada ratito dandome consejos y alentandome a seguir . Siempre de buena onda como marvin (groso del umk3, sin ninguna duda). ESO TA PIOLA ... segui asi! que estas por buen camino jajaja
UN ABRAZO DEL ARGENTINO leo (OxiGenO) {ñ-ñ} b
Tas a cada ratito dandome consejos y alentandome a seguir . Siempre de buena onda como marvin (groso del umk3, sin ninguna duda). ESO TA PIOLA ... segui asi! que estas por buen camino jajaja
UN ABRAZO DEL ARGENTINO leo (OxiGenO) {ñ-ñ} b
Invitado- Invitado
GRACIAS!!! OXIGENO
gracias por tus alagos de que somos los mejores marvin y yo, pero como dije antes,mantenemos los pies sobre la tierra siempre creciendo con humildad, y teniendo claro que hay mejores que nosotros,siempre tratamos de superar no tu nivel, ni el del otro sino que el de nosotros mismos,si puedo aconsejarte lo hare siempre,, no porque sea mejor que vos, es mas un consejo de buenos amigos y nunca vallas a sentirte menospreciado por nadie, yo siempre he dicho que vos seras uno de los mejores en umk3 porque a la edad que tenes (15) años, :affraid: haces demasiado jugando umk3, y ya sabes conta con nosotros que en lo que podamos te ayudamos, y de los pleitos es parte de la buena amistad :lol: dale gracias por comentar sobre como va quedando el foro es tuyo tambien,okas
cuidate y segui adelante,,,(en tus estudios tambien)
cuidate y segui adelante,,,(en tus estudios tambien)
Última edición por kanomk2 el Vie 29 Ago - 11:42, editado 1 vez
kanomk2- Administrador
marvin
gracias oxigeno por tu comentario saludos a todos mis amigos pero la verda que tu eres un jugador en potensia en un futuro, sin duda seras el mejor o estaras en los mejores cada dia tu juegas mejor te felicito, y recuerda que en umk3 el mejor es el que sobrevive no el que juega mejor y bonito, sino el que nunca se rinde y se mantiene, recuerda que cuando uno pierde es cuando uno levanta nivel,saludos a mi hermano kanomk2 te quiero brother cuidense saludos amigos
marvirrasta- Exelente
- Cantidad de envíos : 25
tenes razon
lol buena onda marvin, lo malo que te perdes de internet por 2 semanas y me vas hacer falta mi hermanito
pero bueno ami no me dejes como tu representante en umk3 practicre para ganarte jajajajajaja
bueno yo espero volvas pronto cuidate brother! :lol:
pero bueno ami no me dejes como tu representante en umk3 practicre para ganarte jajajajajaja
bueno yo espero volvas pronto cuidate brother! :lol:
kanomk2- Administrador
Una invitacion
QUE MAS MORTALES
invito a los combatientes para que jueguen y no olviden el mk1 aquellos que gusten de este game los espero para jugar
he conocido el nivel de colman en este game y bueno solo digo ¡¡¡Que peleas tan vacanaS¡¡¡ men :cheers:
Por cierto saludos colman y kanom exelentes personas
QUE VIVAN KI Y MK
invito a los combatientes para que jueguen y no olviden el mk1 aquellos que gusten de este game los espero para jugar
he conocido el nivel de colman en este game y bueno solo digo ¡¡¡Que peleas tan vacanaS¡¡¡ men :cheers:
Por cierto saludos colman y kanom exelentes personas
QUE VIVAN KI Y MK
Invitado- Invitado
seeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
vere si un dia de estos jugamos killer instinc, contra zerox, pero es que este tipo(zerox), es un demonio, para mi el mejor en killer instinc,conoce muy bien ese juego mis saludos y respetos para zerox
cuidate amigo cuando me acuerdo de killer, el primero que se me viene a la mente es zerox, grrrrrrr me mata cada ves que me agarra,,,, jajajajajajaja okas cuidense y que comienzen los combates gooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
cuidate amigo cuando me acuerdo de killer, el primero que se me viene a la mente es zerox, grrrrrrr me mata cada ves que me agarra,,,, jajajajajajaja okas cuidense y que comienzen los combates gooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
kanomk2- Administrador
lOl KANOM gracias amigo
Me alagan tus comentarios kanom me gusta demaciado el killer instinct lo juego desde que salio
por supuesto men cuando quieras le damos al killer instinct que vacano compartir gustos
y Xrulas tambien te espero para darle al killer quiero ver que tal esos combates men
SALUDOS KANOM SIGUE ASI ¡¡¡MUY BUEN TRABAJO¡¡¡ :cheers:
HASTA PRONTO MORTALES
VIVA MK Y KI
por supuesto men cuando quieras le damos al killer instinct que vacano compartir gustos
y Xrulas tambien te espero para darle al killer quiero ver que tal esos combates men
SALUDOS KANOM SIGUE ASI ¡¡¡MUY BUEN TRABAJO¡¡¡ :cheers:
HASTA PRONTO MORTALES
VIVA MK Y KI
Invitado- Invitado
te falto eyedol ahi en tu fila zerox ,,deberias de meterlos ahi en la seccion de gifs, sprites
deberiamos dejar lo de video en links de you tube asi podemos verlos mas facil
deberiamos dejar lo de video en links de you tube asi podemos verlos mas facil
Rulas213- Administrador
- Cantidad de envíos : 366
Hola amigos... nos gusta mucho jugar con ustes!!! Ke kontinuen las Peleas...
Mortal Kombat Online Brasil!!! =]
Mortal Kombat Online Brasil!!! =]
Shark- Inmortal
- Cantidad de envíos : 103
shark welcome
jeje depois subire la imagen al podio solo ten paciencia amigo shark,saludos hasta brazil ustedes son buenas personas y sean bienvenidos a su foro online mk imperio cuidate
kanomk2- Administrador
Gracias amigo...
GGs for All!!!
:D
GGs for All!!!
:D
Shark- Inmortal
Bueno soy nuevo en esto asi ke espero ke kieran jugar conmigo... kiero aprender y mejorar gracias colma y kanomk2 por el apoyo y estoy mejorando mucho gracias a uds... espero conocerlos bien a todos ya ke es de mi agrado no enfocarme en un juego si no conocerlos todos yo tmb voy a subir videos mios de mk2 y mk3 para poder compartir, disfrutar y aprender... un gusto estar en este foro nos estamos viendo saludos!
Iosu Espinete- Alumno
- Cantidad de envíos : 68
naaaa ,,,hola amigo el gusto es de nosotros tenerte aqui y compartir lo que tenemos en nuestro foro
cualquier duda has tu pregunta,abrazos y cuidate ya aprenderas muchas cosas nuevas ok
cualquier duda has tu pregunta,abrazos y cuidate ya aprenderas muchas cosas nuevas ok
kanomk2- Administrador
Bien venido amigo!!! =]
Shark- Inmortal