El foro mas fuerte en Mortal Kombat de Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Page 1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Miembros que empiezan más temas
kanomk2
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Emptycoño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Voting_bar1coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty 
Rulas213
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Emptycoño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Voting_bar1coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty 
riptor82
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Emptycoño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Voting_bar1coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty 
GOTO
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Emptycoño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Voting_bar1coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty 
Snake.umk
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Emptycoño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Voting_bar1coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty 
ultimate
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Emptycoño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Voting_bar1coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty 
Mgo
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Emptycoño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Voting_bar1coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty 
Ariel MK
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Emptycoño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Voting_bar1coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty 
son beto
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Emptycoño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Voting_bar1coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty 
vlack2294
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Emptycoño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Voting_bar1coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty 

Últimos temas
» u64 emulador KI y KI2
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyJue 18 Ago - 18:18 por jonyjony13

» Mame32k modificado para Mortal Kombat y Killer Instinct
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyJue 18 Ago - 18:15 por jonyjony13

» Pack De Juegos Psx Online " Pack Actualizado"
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyMiér 26 Ene - 21:10 por campione

» Mortal Kombat Trilogy Psx Online ( actualizado)
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyMiér 26 Ene - 21:08 por campione

» UMK3 para ps2 hackeada
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyDom 13 Jun - 9:48 por Elfati

» NUEVO INGRESO
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyJue 10 Sep - 11:01 por KNOSE

» Mortal Kombat Arcade Kollection Kaillera
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyMiér 9 Sep - 7:28 por colgadoman

» Me bloquearon la cuenta facebook!
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyLun 25 Mayo - 11:25 por Elfati

» Mk solano
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptySáb 2 Mayo - 23:37 por Elfati

» Street Fighter 4 PC Oline FREE
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyVie 17 Abr - 20:34 por xcoco

» Problema con cargar MK3.0 Solano
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyJue 16 Abr - 19:58 por ArtyFC

» TEAM UMK3 v5 2019 OCTUBRE
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyLun 13 Abr - 20:08 por Javier.cg

» UMK3HACK ROM para MAME
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyMar 3 Mar - 16:09 por jesmallo

» ROMPACK COLLECTION (paquete colecion de roms)
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyMar 3 Mar - 16:05 por jesmallo

» Mortal Kombat Project - Solano Edition v3.0. por Google Drive
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyJue 13 Feb - 0:45 por kanomk2

» Mame32k0.64+Roms+HACK ya activado
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyJue 13 Feb - 0:05 por kanomk2

» Necesita mas ayuda
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyLun 11 Nov - 21:13 por kanomk2

» MAME119 Ultimate Cup Edition subido por Kenny Gonzales
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyLun 11 Nov - 21:04 por kanomk2

» Curiosidades de Ultimate Mortal Kombat 3 Arcade: Edición Definitiva
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyLun 5 Nov - 18:55 por Mgo

» Umk3 Online Prototype
coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente EmptyLun 14 Nov - 23:15 por kanomk2

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Sáb 9 Abr - 9:22

coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente

4 participantes

Ir abajo

coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente

Mensaje por Flame$ Miér 15 Jul - 11:53

toma lambom para quien nos quiere hackear
erick (p1) VS Flame$ (p2) UMK3

Una pelea casual en kaillera

live wire (p1) Flame$ (p2) soul (P3)
Flame$
Flame$
Inmortal
Inmortal

Cantidad de envíos : 110
Localización : Rep Dom
Puntos : 27615
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty Re: coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente

Mensaje por Flame$ Miér 15 Jul - 11:54

mierda sigan borrando ultimatemk.com videos !!!!!
Flame$
Flame$
Inmortal
Inmortal

Cantidad de envíos : 110
Localización : Rep Dom
Puntos : 27615
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty Re: coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente

Mensaje por kanomk2 Miér 15 Jul - 11:56

asi es en la guerra nunca moriremos hermano solo eso te digo tienes mi respaldo aqui y donde sea brother y si los que se quieren unir alante aqui estamos en esta batalla que nosotros la ganaremos, ya dare mas detalles porque no se quien borro los videos y no se estan metiendo con flame$ marvirrasta y yo sino que con el imperiomk
toma:hola amigos me da gusto subir este video porque pierdo de buena manera pero igual gano jugando bien, eso creo lol, lo que quiero decirle a estos tipos que nunca usan su NICK original el me dice perdedor esta bien, pero mas perderdor es el porque da lastima que dos personas te jueguen a la ves si no fijate como juega y escribe tendria que ser muy rapido, bueno ya van dos veces que me hacen esto, mira "KAY"s, retame con tu nick original ya sabemos que no eres tu, tiene miedo no juegue yo no escondo mi nick para jugar, siempre voy a la batalla con la frente en alto no les tengo miedo a ninguno de su clan,total mi juego es mk2 pero te dare duro en umk3, y sabes dile a tu amigo al que le pasastes el control para que me gane que juega muy bien pero da igual son perderos porque no se muestran con su nick,
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35035
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty Re: coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente

Mensaje por Rulas213 Miér 15 Jul - 19:55

mis posts estaba en 137 por ahi , el numero bajo a 116 - ...
puchica mang -kanomk2 que pasa ahi? cuantos admin tienes? o con derecho de de ditar
Rulas213
Rulas213
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 366
Edad : 44
Localización : Los Angeles CA
Puntos : 31119
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty Re: coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente

Mensaje por kanomk2 Jue 16 Jul - 10:17

quiere saber algo amigos de este imperio, yo no le tengo miedo a nadie en ultimate mortal kombat 3, no le temo a marvirrasta que para mi sigue siendo el mejor, no le temo a crazy dominican peor a los demas amigos de el es mas si el me dice juguemos y grabo y te subo la pelea a youtube o donbde el quiera con gusto le jugare pierda o gane da igual no le temo a nadie prefiero perder y no correr asi que ya saben toy full ready pa quien sea

NOTA: claro como el agua NO LES TENGO MIEDO PIERDA O GANE ME DA IGUAL
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35035
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty Re: coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente

Mensaje por Flame$ Jue 16 Jul - 10:55

+++BUENO AKI ESTA LO K EYOS KERIAN OIR,,,,,,, TAMBIEN YO TOY FUKING READY NO ME IMPORTA NADA K ME MANDE EMAIL, INSULTOS LO K KIERAN K CUANDO VAYA A GOD WEPOM ME AKEROSEEN +NO ME IMPORTA POR K DE EL K HABLAN ES POR K ES IMPORTANTE ,,YO NUMCA E VISTO K DE NADIE k no sea IMPORTANTE HABLE NADIE ......OSEA LO K ME ESTAN ACIENDO LO K ME DA ES MAS FUERZA ...MMMGGGGGGVAZOZOSSSS TODITOOSSS YA ME TIENEN JALTO COñO DEN LA FUKING HORA EL DIA LO K KIERAN PONGAN SU NIK DEN LA CARA COñOO K YO ENTRO CONM MI NIGK SIeMPRE GANE O PIERDA NO ME IMPORTA,,, DEVE DARLES VERGUENZA MAMONES K YO DURE 2 AñOS RETIRAO K NO LE PONIA LA MANO A UMK3 LLEGO ,SOLO TENGO 2 SEMANAS JUGANDO Y YA TAN ROTO TO MOJONES DEJEN ESO RETIRENSE DEDIKENSE A OTRA VAINA PONGANSE AJUGAR __PACMAN__ PARA VER SI PROGRESAN COñO K USTEDES NUMCA AN DEJADO DE JUGAR I MIRENSE LLORANDO Y ESTA VESS NO VA APASAR COMO LA OTRA VESS (SHOCKO) K SOLTE ESTO POR K ME IsIERON HASTA LO IMPOSIBLE PA DEMIGRAME DE TODAS LAS FORMAS.....YA NO COñO EL GUAPO ES GUAPO HASTA K EL PENDEJO KIERE COñO VENGAN TO COñOOO UNO POR UNO LE VOY AMETER LA MANO Y AL K NO SE LA META POR LO MENOs FLAWLEES NO TE VASSS .....


NOTA: NO TRATES DE ACERME BABALITY K VAS APERDER TU TIEMPO (A PAPA NO) TOY KILLAOOO Y SI PIENSAS GRABAR LA PELEA PERFECTO MEJOR PARA MI PARA K TODO EL MUNDO LOS VEA,,, a los k se dicen ser LOS MEJOREESS DEL MUNDO EN UMK3........+++ Evil or Very Mad
Flame$
Flame$
Inmortal
Inmortal

Cantidad de envíos : 110
Localización : Rep Dom
Puntos : 27615
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty Re: coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente

Mensaje por kanomk2 Jue 16 Jul - 11:43

XRulas escribió:mis posts estaba en 137 por ahi , el numero bajo a 116 - ...
puchica mang -kanomk2 que pasa ahi? cuantos admin tienes? o con derecho de de ditar


amigo perdona pero no fui yo, y no hay otro admin aqui espero me disculpes, necesito de tu ayuda cuando puedas lo mas antes posible para que tratemos este tema mas comodamente
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35035
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty Re: coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente

Mensaje por Axem Red Lun 20 Jul - 23:22

hey guys, very good umk3 videos. if they hack again then put the vids on youtube. do yall think ultimatemk did this?

Axem Red
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Localización : Florida
Puntos : 26865
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty Re: coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente

Mensaje por kanomk2 Lun 20 Jul - 23:26

dont no, but say is ultimatemk user or moderator...
Congratulations!! the foro is you house Axem Red
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35035
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente Empty Re: coño alguien borro los videos pero aqui estan nuevamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.