El foro mas fuerte en Mortal Kombat de Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Page 1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Miembros que empiezan más temas
kanomk2
Batallas Online - Página 4 EmptyBatallas Online - Página 4 Voting_bar1Batallas Online - Página 4 Empty 
Rulas213
Batallas Online - Página 4 EmptyBatallas Online - Página 4 Voting_bar1Batallas Online - Página 4 Empty 
riptor82
Batallas Online - Página 4 EmptyBatallas Online - Página 4 Voting_bar1Batallas Online - Página 4 Empty 
GOTO
Batallas Online - Página 4 EmptyBatallas Online - Página 4 Voting_bar1Batallas Online - Página 4 Empty 
Snake.umk
Batallas Online - Página 4 EmptyBatallas Online - Página 4 Voting_bar1Batallas Online - Página 4 Empty 
ultimate
Batallas Online - Página 4 EmptyBatallas Online - Página 4 Voting_bar1Batallas Online - Página 4 Empty 
Mgo
Batallas Online - Página 4 EmptyBatallas Online - Página 4 Voting_bar1Batallas Online - Página 4 Empty 
Ariel MK
Batallas Online - Página 4 EmptyBatallas Online - Página 4 Voting_bar1Batallas Online - Página 4 Empty 
son beto
Batallas Online - Página 4 EmptyBatallas Online - Página 4 Voting_bar1Batallas Online - Página 4 Empty 
vlack2294
Batallas Online - Página 4 EmptyBatallas Online - Página 4 Voting_bar1Batallas Online - Página 4 Empty 

Últimos temas
» u64 emulador KI y KI2
Batallas Online - Página 4 EmptyJue 18 Ago - 18:18 por jonyjony13

» Mame32k modificado para Mortal Kombat y Killer Instinct
Batallas Online - Página 4 EmptyJue 18 Ago - 18:15 por jonyjony13

» Pack De Juegos Psx Online " Pack Actualizado"
Batallas Online - Página 4 EmptyMiér 26 Ene - 21:10 por campione

» Mortal Kombat Trilogy Psx Online ( actualizado)
Batallas Online - Página 4 EmptyMiér 26 Ene - 21:08 por campione

» UMK3 para ps2 hackeada
Batallas Online - Página 4 EmptyDom 13 Jun - 9:48 por Elfati

» NUEVO INGRESO
Batallas Online - Página 4 EmptyJue 10 Sep - 11:01 por KNOSE

» Mortal Kombat Arcade Kollection Kaillera
Batallas Online - Página 4 EmptyMiér 9 Sep - 7:28 por colgadoman

» Me bloquearon la cuenta facebook!
Batallas Online - Página 4 EmptyLun 25 Mayo - 11:25 por Elfati

» Mk solano
Batallas Online - Página 4 EmptySáb 2 Mayo - 23:37 por Elfati

» Street Fighter 4 PC Oline FREE
Batallas Online - Página 4 EmptyVie 17 Abr - 20:34 por xcoco

» Problema con cargar MK3.0 Solano
Batallas Online - Página 4 EmptyJue 16 Abr - 19:58 por ArtyFC

» TEAM UMK3 v5 2019 OCTUBRE
Batallas Online - Página 4 EmptyLun 13 Abr - 20:08 por Javier.cg

» UMK3HACK ROM para MAME
Batallas Online - Página 4 EmptyMar 3 Mar - 16:09 por jesmallo

» ROMPACK COLLECTION (paquete colecion de roms)
Batallas Online - Página 4 EmptyMar 3 Mar - 16:05 por jesmallo

» Mortal Kombat Project - Solano Edition v3.0. por Google Drive
Batallas Online - Página 4 EmptyJue 13 Feb - 0:45 por kanomk2

» Mame32k0.64+Roms+HACK ya activado
Batallas Online - Página 4 EmptyJue 13 Feb - 0:05 por kanomk2

» Necesita mas ayuda
Batallas Online - Página 4 EmptyLun 11 Nov - 21:13 por kanomk2

» MAME119 Ultimate Cup Edition subido por Kenny Gonzales
Batallas Online - Página 4 EmptyLun 11 Nov - 21:04 por kanomk2

» Curiosidades de Ultimate Mortal Kombat 3 Arcade: Edición Definitiva
Batallas Online - Página 4 EmptyLun 5 Nov - 18:55 por Mgo

» Umk3 Online Prototype
Batallas Online - Página 4 EmptyLun 14 Nov - 23:15 por kanomk2

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Sáb 9 Abr - 9:22

Batallas Online

+13
SoulRusher
ijo Umk3
arikang
Shark
ReikoMk
Flakisimo
goldyumk3
Flame$
Rulas213
NATIVO MC
Iosu Espinete
kanomk2
OxiGenO
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Batallas Online

Mensaje por OxiGenO Mar 24 Mar - 19:42

Recuerdo del primer mensaje :

1º (Primero) Que nada estaria bueno recibir comentario de nuestras partidas, asi podemos mejorar, y buscar ese maldit... error qe nos hace perder y que posiblemento nosotros no nos demos cuenta Razz tambien nos sirve para ir evolucionando. Para esto necesitamos que juzgen nuestro juego y que nos critiquen (constructivamente, no despectivamente), en que aspecto podemos mejorar..
2º Postear los resultados, y en lo posible dejar el archivo *.krec, para compartir tu juego y opinemos.

Saludos, esperemos que esto siga creciendo.
:face:


P.D.: no sabia donde poner este tema... si hay algun problema muevalo donde corresponda.

OxiGenO
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 25
Localización : argentina
Puntos : 27570
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo


Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por kanomk2 Mar 16 Feb - 13:14

esta bien yo te grabo y la pasamos para aqui xD
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35030
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por SoulRusher Dom 21 Feb - 19:31

ok señores... SoulRusher en acción!!! hay alguien por ahí, que no quiero decir que es reikomk para que no se ponga a decir que hablo disparate de el, pero ese alguien... publicó un post diciendo que me ganó más el a mi que yo a el!!! increíble señores!!!

cuando el respeto se pierde los insurrectos despiertan!!!

como pueden ver este tipo que repito... NO QUIERO DECIR QUE ES REIKOMK PARA QUE NO DIGA QUE HABLO PORQUERIA DE EL!!! posteó lo siguiente:

"eso es cierto mi hermano kanomk2 te apoyo,les cuento saben sobre la riña mia y de soul rusher hoy viernes estamos jugando y el hasta hoy me ganaba hoy me revele kontra soul y sali ganando juegue contra flames y le gane algunos combates tambien pero eso fue por k persevere aunwque perdia en anteriores combates e hiva aprendiendo de los errores y mejorando mi defensa y atake y lograr ser mejor contrincante,,,,son dos muy buenos oponentes y esta guerra no terminara NUNKA¡¡¡¡¡


este consejo va para todos los k estan empezando y para nosotros
PERSEVERAR EN LA LUCHA , Y APRENDER DE LOS ERRORES QUE COMETEMOS , SE PIERDE UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA"

obviamente, como el salió ganando según el, no tuve más remedio que retarlo a un torneo, del cual dicho reto fue publicado en el foro, y dicho sea de paso EL MISMO ME LO BORRO!!! para que nadie vea que yo lo estaba retando, pero que va señores!!! el sabado fui para la casa de flame$ y y reikomk, y armamos un torneo entre reikomk y yo, o sea, SoulRusher y adivinen como terminó todo?

como era de suponerse: SoulRusher: 30 Reikomk: 12 y así se atreve a publicar que me ganó mas a mí en esas manos que jugamos? CHARLATAN!!! por eso es que no se le puede jugar suave a la gente ni relajando, porque cuando te ganan salen corriendo diciendo que es mejor que tu o que te ganó, algo que daña la reputacion de la gente.

Este reikomk y Dr.NO (el que juega en godweapon) apostaría lo que sea que son hermanos o familiares cercanos!!!

hicimos un nuevo reto: el que gane el fin de semana que viene en el proximo torneo que vamos a hacer, será el que pierda le dirá papá al que gane, si pierdo no puedo volver a jugar contra reikomk otra vez (según él), si gano me dirá papá para siempre.

y les tengo el video donde el lo dice más adelante subiré el link del video que estará publicado en youtube para que cierta persona no lo pueda borrar!!!

les daré los resultados del torneo el fin de semana que viene, hasta luego amigos!!!

P.D. No es personal reikomk, solo quiero que quede claro quien es el mejor!!!! para que los rangos se respeten.

SoulRusher

Cantidad de envíos : 3
Localización : republica dominicana
Puntos : 25800
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por kanomk2 Dom 21 Feb - 19:38

muy bueno soul, mi hermano te comento que reikomk esta èmpesando en esta baina, yo pienso que si vas a subir un video seria bueno contra un gran oponente sin despreciar a reikomk obvio los dos son mis amigos pero no estoy de acuerdo subir videos matandonos entre nosotros seriamos burla para los demas, ademas si es riña entre ustedes resuelvan eso pero no es para que ande rebotando videos en el forum, estaria de acuerdo el caso flames y yo que da igual quien gane pero ustedes ya lo estan haciendo por rivalidad y no por entretenimiento, espero que resuelvan eso ya que esto se esta saliendo de la raya,,,, ojo es mi opinion saludos soul reiko y flames
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35030
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por SoulRusher Dom 21 Feb - 19:53

kano no voy a subir ningun video, yo solo juego con las reglas del juego del otro, si el habla en el foro, hablo yo tambien, si el sube video, subo yo tambien, el problema con el es que como el es administrador, los comentarios que pongo en el foro el me los borra para que nadie los lea, algo que creo que es injusto, y se pone a hablar mentiras diciendo que me ganó mas a mi siendo mentira, algo que creo que también es injusto. solo quiero que quede claro el tema de quien es mejor y ya, porque andaba diciendo cosas de mí por ahí, cosa que no me gusta.

Si alguien se hace llamar el mejor, simplemente que lo demuestre, mas nada.

Yo no digo que soy mejor que nadie, yo solo juego y que los demas opinen, pero no voy a dejar que nadie se ponga a hablar nada de mi porque creo que no me lo merezco, cuando le gané todas las que le había ganado, nunca había publicado nada en el foro, no se porque se da la tarea de sí hacerlo conmigo.

De todas formas repito nuevamente, no es nada personal, simplemente medimos fuerzas... Wink

SoulRusher

Cantidad de envíos : 3
Localización : republica dominicana
Puntos : 25800
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por ijo Umk3 Lun 22 Feb - 0:27

Mi opinion k estaria weno volver hacer un raiting d nivel cada mes actualizarlo y k no sean los mejores 2 d cada mk si no los 5 mas perseverantes d cada mes estaria interesante eso para motivar mas a los jugadores d mk a lebantar mas nivel mes con mes para ver kien se keda cada mes en un puesto decente, es punto d vista xk no soy nadie aki Saludos desde Honduras San Pedro Sula- +504 xD
ijo Umk3
ijo Umk3
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 74
Localización : Honduras
Puntos : 26180
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por ReikoMk Lun 22 Feb - 14:01

Bueno soul , a mi no me importa jugar un millon de veces ,hasta que muramos pero es como dice kano esto va a lo personal.ya que tu no respeta el nivel de nadie hablas disparate de to el mundo , y segun tu nadie te gana ,cuando a ti te meten mano to el mundo en godweapons,y ++FLAME$++ te mata akada rato y no respeta sigues diciendo k puedes ganarle,asi k mira como te dije una vez mejor no seguimos si esto va a continuar asi ,yo no juego por rivalidad juego para Divertirme ,y RECUERDA solo juego mk2 ahora es k estoy jugando umk3 y kreo k voy muy avanzado par no jugar tanto ese juego , MI OPINION PARA TODOS,SEÑORES ESTE FORO NO ES PARA RIVALIDADEZ ES PARA DIVERTINOS COMPARTIR BUENAS PELEAS Y SUBIR NIVEL Y MEJORAR NUETRO ESTILO DE PELEA CON MEJORES JUGADORES .TU SOUL LO K ESTAS HACIENDO ES KOMO SI FUERAMOS ENEMIGO A MUERTE ,POR ESO TE SACARON DE OTRAS PAJINAS POR TRAIDOR ,,TO EL MUNDO SABEN K TU VIVES HABLANDO KON TODOS LOS DE CLASSIC MK , Y BRASILEÑOS ASI K NO VENGAS PA KA A ESTAR HABLANDO DISPARATES K AKI HAY HUMILDAD PA TU VENENO Y TE BORRE EL COMENTARIO POR K ERA MUY OFENSIVO AL IGUAL K EL K ESCRIBISTE AHORA PERO LO VOY A DEJAR PARA K TODO EL MUNDO VEA KIEN ERES NO ERES AMIGO DE NADIE ,NI SIKIERA DE ++FLAME$++ K TE ENSEÑO A JUGAR POR ESO KADA VEZ K VAS A LA CASA EL TE METE 100 A 20 POR ASI DECIR K NO LE GANAS KASI NA . Y SI VUEVES A SIBIR ALGO OFENSIVO ,CONTRA CUALKIERA DEL FORO TE LO BORRO,NO SE ACEPTAN OFENSAS PERSONALES ENTRES LOS POSTEADORES

POST......NO SOMOS ENEMIGO SEGIMOS MIDIENDO NIVEL PERO CON CONCIENCIA NO KON RIVALIDAD Batallas Online - Página 4 790447
ReikoMk
ReikoMk
Inmortal
Inmortal

Cantidad de envíos : 140
Edad : 43
Localización : rep.dom
Puntos : 26704
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por SoulRusher Lun 22 Feb - 16:52

como dice el dicho: "Para hablar mentiras y comer pescado... hay que tener muuuucho cuidado!!! "

1-No puedo respetar el nivel de nadie, si nadie respeta el mio y recuerda que el primero que se puso a publicar pupu fuiste tu, que hasta publicaste que le ganaste a flame$ que después lo tuviste que arreglar porque sabías que no te convenía el post porque to el mundo ta claro que flame$ te rompe.

2-No hablo disparate de to el mundo como dices tu, si así es demuéstraselo a la gente en vez de hablar pupu.

3-Nunca he dicho que nadie me gana, y si lo he dicho enséñame donde lo postié o dime a quien se lo dije porque que yo sepa nunca he dicho eso, mas pupu.

4-A mi no me gana todo el mundo en godweapon como tu dices, y te lo puedo demostrar no preguntándoselo a nadie sino jugando.

5-que vas muy avanzado para no jugar tanto ese juego? un tipo como tu que amanece en claro jugando en godweapon? querias mas de ahí abusador?

6-que me sacaron de otra página por traidor? se podría saber que página es esa? porque sólo tu la conoces... más pupu.

7- que todo el mundo aquí sabe que yo vivo hablando con la gente de clasicmk y los brasileños? podrías aportar la prueba de toda las mentiras que hablas? porque yo no conozco a nadie de ellos, solo a muy pocos 2 brasileños y nada más y en el hipotético caso de que sí, que hable con ellos, que diablos tiene de malo? es un pecado hablar con otra persona? está prohibido en los reglamentos del foro? porque no lo leí en ningún lugar esa prohibición al momento de registrarme en el foro. A mi como que lo que me da es que dices esto para recibir apoyo de kano el cual no le simpatizan los brasileños y los de clasicmk. (lambon)

8-que aquí hay humildad para mi veneno? pero cual veneno? descubrir las mentiras que hablas en el foro cuando dices que me ganaste mas de lo que yo te gané a ti? eso es veneno? porque si decir la verdad es veneno, pues soy el mas venenoso de todos.

9- Que me borró mi comentario porque supuestamente según el mi comentario es ofensivo, al igual que el que escribí el día 14 de febrero... SA!! señores lean este comentario y haganme saber por favor que diablos es lo ofensivo en este comentario:

kano no voy a subir ningun video, yo solo juego con las reglas del juego del otro, si el habla en el foro, hablo yo tambien, si el sube video, subo yo tambien, el problema con el es que como el es administrador, los comentarios que pongo en el foro el me los borra para que nadie los lea, algo que creo que es injusto, y se pone a hablar mentiras diciendo que me ganó mas a mi siendo mentira, algo que creo que también es injusto. solo quiero que quede claro el tema de quien es mejor y ya, porque andaba diciendo cosas de mí por ahí, cosa que no me gusta.

Si alguien se hace llamar el mejor, simplemente que lo demuestre, mas nada.

Yo no digo que soy mejor que nadie, yo solo juego y que los demas opinen, pero no voy a dejar que nadie se ponga a hablar nada de mi porque creo que no me lo merezco, cuando le gané todas las que le había ganado, nunca había publicado nada en el foro, no se porque se da la tarea de sí hacerlo conmigo.

De todas formas repito nuevamente, no es nada personal, simplemente medimos fuerzas...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y que si vuelvo a subir algo ofensivo me lo borras? HAHAHAHAA, esto es democracia, libertad de expresión, en la que todos podemos decir lo que queramos, independiéntemente de que a "algunos" no les guste el comentario porque se hable de él. pienso que la persona mas adecuada a juzgar si un comentario es ofensivo o no, no debería ser de la persona de quien se habla, sino más bien, un tercero que no este participando en el asunto que se está discutiendo.

con esa amenaza solo demuestras que ni siquiera tienes la capacidad de sostener una discusión, porque sabes que tienes todas las de perder.

P.D. No se esconda detras de flame$ cada vez que quieres decir que alguien me gane, no quiera robar la gloria ajena, que mucho trabajo y práctica le costó al otro para querer usted disfrutar de ella, si usted quiere decir que alguien me gana, hable de usted mi hermano, diga que usted me gana.

Yo admito que flame$ me gana, pero cuando discuto con el nunca le digo: pero marvin te mete la mano, cuando estamos hablando de el y yo, es simplemente el y yo, no tengo que recostarme de nadie para defenderme. (ademas no seas lambon y tumba polvo).

Tenemos un reto este fin de semana que viene, para que demuestres que eres taaaannn bueno como dices ser, ya que no lo pudiste demostrar en el fin de semana pasado (30-12) traaaannnquilo quilo quilo quilo!!!!
LE SACO CHISPA CHISPA CHISPA CHISPA!!!! AAAAAHHHHHHHH !!!!!! LOL


Ahhh y si se te ocurre borrar este post, lo voy a publicar en youtube y le voy a mandar el link a toooodos los que tengo agregados en el messenger que juegan umk3 y en godweapon también y en cualquier otro lugar de difusión masiva.
( a ver como borraras eso "señor administrador") }:-)

SoulRusher

Cantidad de envíos : 3
Localización : republica dominicana
Puntos : 25800
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por son beto Jue 4 Mar - 0:41

uf para mi tienes razon amigo


Última edición por son beto el Sáb 6 Mar - 8:43, editado 1 vez
son beto
son beto
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : Argentina
Puntos : 27830
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por son beto Sáb 6 Mar - 8:28

Bueno aqui voy

Mi pelea porfavor comenten diganme mis errores

P1 Franco Vs P2 SoN Beto

este video lo ise para esta sesion
son beto
son beto
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : Argentina
Puntos : 27830
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por kanomk2 Sáb 6 Mar - 14:24

santo005 escribió:Mi opinion k estaria weno volver hacer un raiting d nivel cada mes actualizarlo y k no sean los mejores 2 d cada mk si no los 5 mas perseverantes d cada mes estaria interesante eso para motivar mas a los jugadores d mk a lebantar mas nivel mes con mes para ver kien se keda cada mes en un puesto decente, es punto d vista xk no soy nadie aki Saludos desde Honduras San Pedro Sula- +504 xD

no esta mala la idea compadre, lo tomaremos en cuenta
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35030
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por kanomk2 Sáb 6 Mar - 15:37

dejen esos lios amigos de verdad que no me parece esto, nos compartamos como niños esto es un foro de entretenimiento no para peleas personales ya que todos miramos estos relajos disculpenme pero es la verdad.

Reikomk:
amigo que tal? espero que bien cuando leas este mensaje,porfavor dejemos este problema que entre nosotros mismos nos estamos matando midiendo niveles por competencia no por entretenimiento, es verdad uno tiene sus malos ratos pero no sus malos tiempos asi que a asentar cabesita y mejor juguemos a ver quien pierde mas :) creo que seria mas divertido porque si todo fuera ganar no tuviera sentido.
Reikomk papa olvide esto que a la larga solo falta que terminen a trompaaas que espero que noooo y que ojala que cuando se miren se den un abraso y digan que son amigos y naaa de discuciones y que todo fue un mal entendido de parte de los dos y asunto solucionado y les apuesto a que jugaran mas por diversion que por competencia saludos mi hermano....

Soul:
que tal mi hermano,espero que rebien bro,pero usted deje de discuciones que tambien le gusta el relajo como a flames lol, es una broma pero bueeno,
solo quiero aclararte que te equivocaste en un comentario que hicistes

tu dijistes esto : A mi como que lo que me da es que dices esto para recibir apoyo de kano el cual no le simpatizan los brasileños y los de clasicmk. (lambon)

para empesar no tengo nada en contra de los brasileños, incluso tengo muchos amigos brasileños, pero tambien te dare nombres de quienes pude haber hablado algo ejemplo:
1. Liperock a el le dije que no volvia a jugas mas nunca contra el porque nunca acepta que le gano en MK2 el es muy bueno pero lastimosamente me dijo que cada ves que jugamos p2p siempre tenia que perder cuando quien le dio tacticas tecnicas fui yo ojo se lo dije a el, que no deberia ser asi para evitarme lios mejor me retire de jugarle a el asi de sencillo
2.no confundamos un problema personal y digamos que es con todo mundo, el caso de ustedes dos REIKOMK VS SOUL yo no puedo decirte que tubistes problemas con Reikomk y que solo por el todos seremos problemas para ti naaa jamas mi hermano me explico?.....espero que si
3.pude haber dicho que MARCELO el de brasil que se deje de niñerias porque el se prepara para nosotros porque no acepta que marvin les meta 60 a sus discipulos,soy claro es verdad marvin a todos ellos les gana pero es el, no tenemos naaa que ver nosotros,marvin esta en el forum pero si el quiere medir su poder segun dicen el mas inbencible del mundo de brasil que juegue ONLINE y problema solucionado porque dejemos de bardear,pajas,chepas,mentiras etc jugar online es otro level y lo que haces online lo haras en arcade o consolas, no porque juegues en consolas y hagas unas cositas eso no quiere decir que online jugaras diferente, jajaja si tiras puños puños puños bajos y despues entras con un combo lo mismo haras donde sea es un estilo de juego que no varia ni online o consolas, eso fue lo que he hablado yo nada mas y que si se ofendio porque les dije que: EL GALLO EN CUALQUIER GALLINERO CANTA no es mi problema si el lo tomo mal pues que me diga juguemos online le jugaria, pasa que nadie quiere perder con otros estilos de juego, tu ves un video de el, y ya sabes que nunca cambiara su estilo, siempre presionara 500 puños bajos y mantedra la defensa presionada eso es todo su juego.JUEGO DE MEMORIA. señor marcelo se ofendio no me disculpe,PERDONEME
4.clasickmk este es asunto aparte amigo Soul no tengo nada en contra de todos ellos pero si de varios porque me ofenden, aparte me tratam como a un tercermundista, mano pero eso ofende loco y otra cosa dejare clara yo voy a todo contra varios de ellos pero tampoco mi problema lo tendran ustedes, lo mio si es personal no me llevare a un forum para darles duro a ellos, diferente un torneo amistoso clasicmk vs imperio mk, pero naaaa no lo haran, hicieron uno via p2p al cual hable con el scheissnussen para meter a varios KOMBATEROS el estubo de acuerdo pero 13 jugadores de ellos nooooo, pero mira si yo voy a tener lios alla no llamo a nadie del foro y le digo vamos a armar juego a godweapons y reventamos a esos bonos, solo el maldito loco de FLAME$ es que anda fuerte contra ellos pero porque nos ofenden loco, y nadie quedara callado a una ofensa me explico?

si yo pierdo ya puede ser por diversion, me enojo y diria que mierdaaaa!! maldito me ganastes, eso te lo digo en el juego ok! en la vida real siempre seras mi hermano eso esta claro Soul y Reikomk SAludos y se dan un abraso de parte mia cuando se miren y acepten que esto es un mal entendido y nada mas por un game
nos miramos en la arena KOMBATEROS!!
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35030
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por kanomk2 Sáb 6 Mar - 15:49

HEYYYYYYYY!!!! me gusta esa kitana y ese kabal muy buenos movimientos.
Batallas Online - Página 4 Groso10


Última edición por kanomk2 el Lun 7 Jun - 15:43, editado 1 vez
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35030
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por son beto Sáb 6 Mar - 17:34

Gracias kano! oye tengo una pregunta para ti bueno mas que una pregunta nesecito que mi perfil del foro tenga una imagen pero no me da la opcion me la puedes habilitar porfavor responde!
son beto
son beto
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : Argentina
Puntos : 27830
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por son beto Dom 7 Mar - 23:34

aqui voy devuelta, unas de mis peleas contra el campeon de chile Germac


P1 Son Beto P2 German


link:http://rapidshare.com/files/360473093/4B947103_UltimateMortalKombat3rev12.krec.html


nose por cuanto pero gano el

muy peleadas las peleas y duras muy bueno!

Disfruten

afro


Última edición por son beto el Dom 7 Mar - 23:53, editado 1 vez
son beto
son beto
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : Argentina
Puntos : 27830
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por kanomk2 Dom 7 Mar - 23:39

NO FUNCA EL LINK
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35030
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por son beto Dom 7 Mar - 23:54

aca lo aregle gracias por la data

va link : http://rapidshare.com/files/360473093/4B947103_UltimateMortalKombat3rev12.krec.html
son beto
son beto
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : Argentina
Puntos : 27830
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por kanomk2 Dom 7 Mar - 23:55

ok la veo despues te comento
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35030
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por son beto Lun 8 Mar - 17:29

okey dale
son beto
son beto
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : Argentina
Puntos : 27830
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por kanomk2 Mar 16 Mar - 11:34

bueno saludos a todos quiero mostrar una de mis peleas muy fuertes contra un amigo llamado en kaillera como Pablo_Cruise en PS3 llamado Foozer1 de los fuertes porsupuesto
aqui la dejo en archivo krec, totalmente de acuerdo con la grabacion en ambas partes saludos aqui esta disfruten recordarles que esto es en MK2
http://www.4shared.com/file/242505739/d96b0b26/Pablo_Cruise_foozer1_en_ps3_vs.html
hay unos tramos extremadamente buenos y veran algo que tal ves nunca habia visto online es una parte yo liu kang vs rayden xd
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35030
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por ReikoMk Miér 24 Mar - 21:20

muchs fracias por tu opinion mi hermano kanomk te kiero mucho y te estimo lo sabes ese pleito es de karinio pero kreo k no lo devimos de llevar al foro sotty
ReikoMk
ReikoMk
Inmortal
Inmortal

Cantidad de envíos : 140
Edad : 43
Localización : rep.dom
Puntos : 26704
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por kanomk2 Miér 24 Mar - 22:19

xD
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35030
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por arikang Lun 7 Jun - 14:56

uli
arikang
arikang
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 27
Localización : chile
Puntos : 26906
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por kanomk2 Lun 7 Jun - 15:41

hoy jugue contra un amigo de chile llamado German y de verdad juega muy bien me gano por varias saludos german xD ojo era UMK3 aclaro jajaja
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35030
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por kanomk2 Vie 9 Jul - 23:25

he jugado con glamer! en wonderland antes era godweapons ahi lo encontre y el tipo juega randon me gano 10 seguidas diablo muy buen jugador no se quien este disfrasado con ese nick pero juega muy bien me asusto igual al final quedamos como 25 a 20 el me gano mas en UMK3 espero verlo pronto en Wonderland
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35030
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por kanomk2 Miér 8 Dic - 2:42

hoy jugue con vlack, y nodoubt saludos BUENAS PELEAS vlack esta levantando nivel hoy jugamos en wonderland los tres y wow anda bien el tipo saludos GGS
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35030
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Batallas Online - Página 4 Empty Re: Batallas Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.