New Page 1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes
Mgo

Miembros que empiezan más temas
kanomk2

Rulas213

riptor82

Snake.umk

GOTO

ultimate

Mgo

Ariel MK

son beto

doblezzero

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Sáb 9 Abr - 9:22.

Curiosidades de Ultimate Mortal Kombat 3 Arcade: Edición Definitiva

Curiosidades de Ultimate Mortal Kombat 3 Arcade: Edición Definitiva

Mensaje por Mgo el Lun 5 Nov - 18:55

¡Por fin en Español! La colección de curiosidades, rarezas, glitches propiedades y demás de UMK3 Arcade.

Basado en una idea original mía. Debido al gran éxito de la trilogía de videos originales comenzada en 2015 (mejor recepción de lo esperado para mi sorpresa) he concebido esta remake con ayuda de algunos compañeros de la comunidad. Más de un año de arduo trabajo cooperativo llevó hacer esta remake que pretender ser definitiva y está basada en aquellos videos previos sobre curiosidades que estuve recolectando durante mucho tiempo (gracias a la mucha información histórica de años de investigación por parte de varios referentes importantes del juego a nivel mundial y también mía). En ésta, se encuentran curiosidades nuevas y nuevos ejemplos, se abarcan muchas características del juego que encontramos curiosas, interesantes. No se trata de un video que intenta cubrir todos los glitches conocidos, sino más bien aspectos curiosos del juego. Dentro del video hemos incluido curiosidades relacionadas con el damage, especificidades de la CPU, movimientos especiales, propiedades avanzadas, inbloqueables inesperados, finishers o fatalities, de gráficos, de audio, relacionadas con el hitbox, etc.

¡Espero que disfrute tanto viéndolo como yo lo disfruté haciéndolo!
Mgo
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 26