New Page 1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Miembros que empiezan más temas
kanomk2

Rulas213

riptor82

Snake.umk

GOTO

ultimate

Mgo

Ariel MK

son beto

doblezzero

Últimos temas
» Umk3 Online Prototype
Lun 14 Nov - 23:15 por kanomk2

» Street Fighter 4 PC Oline FREE
Lun 24 Oct - 20:39 por Nohan

» Ultimate MK3 - Bradygames
Miér 12 Oct - 1:19 por Jacklaleyn

» Mortal Kombat Arcade Kollection Kaillera
Miér 12 Oct - 1:03 por Jacklaleyn

» Mame32k modificado para Mortal Kombat y Killer Instinct
Mar 20 Sep - 23:49 por Gesz

» Que opinan ustedes el msn da lag??? para mi si da lag el msn
Miér 14 Sep - 11:17 por Javier-MK

» LIGA MK2 CHILE
Sáb 6 Ago - 22:54 por kanomk2

» hola soy UMK3CHILE/AUROBOROS
Sáb 6 Ago - 22:28 por kanomk2

» Tournament Winner: Miss Spin VS Golden
Jue 14 Jul - 1:40 por kanomk2

» Curiosidades del UMK3 Arcade Parte 2
Mar 21 Jun - 17:23 por Mgo

» HOLA SOY NUEVO
Vie 10 Jun - 19:19 por Nigthwolf

» Mortal Kombat Trilogy Psx Online ( actualizado)
Vie 8 Abr - 12:08 por CollectioN

» Pack De Juegos Psx Online " Pack Actualizado"
Vie 8 Abr - 11:44 por CollectioN

» ayuda en umk3
Dom 3 Abr - 22:32 por kanomk2

» dejanos tu ID online
Dom 3 Abr - 16:32 por kanomk2

» Emulador ps2 plugins Actualizado 100% comprobado por mi, funciona de maravilla
Dom 3 Abr - 15:58 por kanomk2

» UMK3 para ps2 hackeada
Dom 3 Abr - 15:39 por diskxtreme

» Mortal Kombat Reborn
Dom 3 Abr - 14:26 por kanomk2

» Mortal Kombat en Fight Cade ???
Dom 3 Abr - 13:51 por kanomk2

» Mk Online
Dom 3 Abr - 13:46 por kanomk2

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Sáb 9 Abr - 9:22.

Diferencias entre macros autofire y boton turbo por ULTIMATE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferencias entre macros autofire y boton turbo por ULTIMATE

Mensaje por kanomk2 el Dom 11 Abr - 21:48

esto es una breve explicacion sobre como se utilizan diferentes cheats o trucos por decirlo asi, saludos y alguna duda comenten,
PD. video editado por Ultimate Colombia, saludos

kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1237

Re: Diferencias entre macros autofire y boton turbo por ULTIMATE

Mensaje por Rulas213 el Dom 11 Abr - 23:27

excelente video kanomk2 ,,, gracias ultimate -- iformacion muy buena ya creo que varios jugadores se tienes ese secretito por ahi - en mi opinion macro o no macro el nivel gana - habian visto ustedes los controles para snes sega con esa funcion? fueron muy populares : )

study
Rulas213
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 366

Mensaje por kanomk2 el Dom 11 Abr - 23:29

buena rulasx si me di cuenta de esos controles, pero aqui todo esta claro entre los diferentes trucos asi que esperamos que lo legal sea lo mejor ya que hay materia para sobrepasar dichos movimientos, saludos a todos
kanomk2
Administrador
Administrador

Mensaje por Rulas213 el Dom 11 Abr - 23:32

miren aqui hay varios de ellos http://tinyurl.com/xocolatee

en esa epoca recuerdo algunos lo usaban para torneos en linea en snes

study
Rulas213
Administrador
Administrador

Mensaje por kanomk2 el Dom 11 Abr - 23:34

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es verdad yo pienso que las personas que usan eso es porque son imcopetentes y que no tienen capacidad de ganar legalmente saludos
kanomk2
Administrador
Administrador

Mensaje por Rulas213 el Dom 11 Abr - 23:38

que divertido sera vencerlos kano asi cuando hacen movimientos obvios de macro- y vencerlos asi como uste demonio de seguro los ha topado --

increible pero cierto habia un cartucho "modem" se colocaba abajo del cartucho de juego de snes y asi formaban torneos de mkII en el mismo anio que salio el juego para snes el tener internet para mi en ese tiempo era muy costoso
alguien habia visto este cartucho?

study
Rulas213
Administrador
Administrador

Mensaje por kanomk2 el Lun 12 Abr - 13:43

yo conoci a un tipo llamado romeo,ironcage,civic, esta persona usaba eso pero con todo y eso siempre le gane nada mas que en mame solo autofire me hacia con liu kang, yo les recomiendo a todos los que llegaran a usar eso que mi nivel esta muy por encima de eso tampoco es que soy una computadora pero los mato en el intento cuando me usan eso, de usar macros hablamos de un juego de memoria y nada improvisado, yo obviamente me daria cuenta de lo que quieren hacer porque ya estaria activado el macros lol, los que usan esos cheats o trucos ya los conosco tengo mucha experiencia online y ami no me van a engañar, tambien el que cree que nosotros usamos cheats me da pena decirlo pero eso nos hace mas grande como dijo ULTIMATE porque nuestros niveles son bien altos, que incluso piensan que somos computadoras programadas, y ellos siempre seguiran siendo unos icopententes, o es que no tienen de donde sacar tecnicas para evadir nuestros juegos con esta me despido,el macros me tiene miedo a mi jajaja en el intento lo elimino jajaja
ssaludos
kanomk2
Administrador
Administrador

Mensaje por ultimate el Lun 12 Abr - 22:59

es cierto kano eso siempre pasa, ahora mismo acabe de jugar en el zbattle con una persona que siempre jugaba un br y hoy entro a mi sala usando macro me di cuenta porque me hizo el infinito del indio le salio perfecto, cuando le dije estas usando macros y despues le dije pobre noob se hecho a reir y en el segundo round se llebo una paliza y que se salio enseguida jajajjajaja

saludos.....

ultimate
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por kanomk2 el Lun 12 Abr - 23:13

hjajhaahahahaha asi quieren esos putos lol dales duro ultimate saludos
kanomk2
Administrador
Administrador

Mensaje por ijo Umk3 el Lun 12 Abr - 23:58

sta execelente la aclaracion d todas esas ondas macros,cheats y eso, ese pizao d kano ya trae el macros en los dedos ajajaja, una cosa k si veo cagada d ste video k muchos majes entraran a youtube buscando como hacer eso y pues ultimate lo hizo con fines educativos y personas k sabian d sto pero no sabian como hacerlo con stos videos creo k se les sera mas facil...k cagada
ijo Umk3
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por ultimate el Mar 13 Abr - 10:23

es cierto ijo Umk3 pero lo que no saben que yo no dije la manera para activarlo online, en modo normal sin online funciona pero cuando lo colocan online nunca les funcionara depronto algunos saben como hacerlo pero no todos, en los emuladores es muy jodido hacerlo funcionar online pero si es un juego de pc sale enseguida o si es un juego de internet tambien sale pero en emuladores no es asi de facil

saludos...

ultimate
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por ijo Umk3 el Mar 13 Abr - 13:23

bueno en fin almenos ya dejas unos pasos d como hacerlo
ijo Umk3
Alumno
Alumno

Mensaje por kanomk2 el Mar 13 Abr - 15:21

ijo saludos ati y a ultimate, yo pienso que el que usa eso sabemos que no tiene level, otra cosa cuando se usa eso todo es memorisado ny nada improvisado entiendes, si ves algun mmovimiento raro inclusoa veces el jugador hace locuras jaja lo mejor es tratar de retirarse aunque para mi seria bueno enfrentarme a alguien asi,para dejarle claro que tenemos mas porwer que eso saludos amigos
kanomk2
Administrador
Administrador

Mensaje por ijo Umk3 el Mar 13 Abr - 15:27

o.O anoche estube provando la bicicleta d liu jajajaja me meti a kaillera peri ai decia k staba usando la opcion esa jajaja
ijo Umk3
Alumno
Alumno

Mensaje por Colman (P2P) el Mar 13 Abr - 22:12

kanomk2 escribió:yo conoci a un tipo llamado romeo,ironcage,civic, esta persona usaba eso pero con todo y eso siempre le gane nada mas que en mame solo autofire me hacia con liu kang, yo les recomiendo a todos los que llegaran a usar eso que mi nivel esta muy por encima de eso tampoco es que soy una computadora pero los mato en el intento cuando me usan eso, de usar macros hablamos de un juego de memoria y nada improvisado, yo obviamente me daria cuenta de lo que quieren hacer porque ya estaria activado el macros lol, los que usan esos cheats o trucos ya los conosco tengo mucha experiencia online y ami no me van a engañar, tambien el que cree que nosotros usamos cheats me da pena decirlo pero eso nos hace mas grande como dijo ULTIMATE porque nuestros niveles son bien altos, que incluso piensan que somos computadoras programadas, y ellos siempre seguiran siendo unos icopententes, o es que no tienen de donde sacar tecnicas para evadir nuestros juegos con esta me despido,el macros me tiene miedo a mi jajaja en el intento lo elimino jajaja
ssaludos

Buenas a todos... muy bien dicho kano. por mas macros que haya.. es como vos decis, ya esta programado.. no hay improvisacion. por lo tanto es mucho mas que predecible.. es mas!!! hay tecnicas que ya a cierto nivel no entran. porque son obvias.. los incompetentes que dicen que uno usa cheat. solo hablan porque son novatos.. o si no sabrian que online. los cheats desincronisan el juego. se deben de activar de a dos. como ese que usan para el umk3 para tener todos los personajes.. no es mi juego ese. pero se que lo usan para tener los personajes ocultos. Solo hablan porque tienen boca. o escriben boludeces. porque jugar online es gratis..

Colman (P2P)
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por kanomk2 el Mar 13 Abr - 22:15

asi es colman muchos asi piensan que uno usa macros ya sabes quienes son, da igual pero me alaga que piensen eso oy papa en este foro somos grandes en MK asi que no hay duda saludos ya conocemos todo eso asi que agarrence que estamos fuertes pa esto
kanomk2
Administrador
Administrador

Mensaje por Colman (P2P) el Mar 13 Abr - 22:24

con respecto al autofire jugando online.. kaillera te avisa.. no recuerdo bien lo que dice. pero sale un cartel de PLAYER xx AUTOFIRE ACTIVATE algo asi.. es mas que evidente cuando uno tiene autofire.. Corrijan si me equivoco con lo que dice.. pero se que te avisa.. yo lo he visto. desp.. con eso de usar un soft para que te repitan los golpes... por lo menos en el mk2 que es mi juego... te juega en contra. hay golpes que deben de ser JUSTOS. PRECISOS.. para que entren ciertos combos.. por lo tanto esa mierda te juega en contra!!! en umk3. puede que sea util.. no se cuanto. pero para mk1 y mk2.. eso es basura..

Colman (P2P)
Alumno
Alumno

Mensaje por kanomk2 el Mar 13 Abr - 22:29

jajaja es verdad colman te avisa el emulador que estan usando eso, es afirmativo jajaja, igual en MK2 eso esta dificil de usar esta en JAPONES ni idea para el MK2 mas vale que es mi game tamb. pero weno el MK2 no es para cualquiera nosotros somos vieja esculea y nuestro juego es bien vicible atakes exactos no a lo tonto, saludos
kanomk2
Administrador
Administrador

Mensaje por kanomk2 el Mar 13 Abr - 22:40

ijo Umk3 escribió:o.O anoche estube provando la bicicleta d liu jajajaja me meti a kaillera peri ai decia k staba usando la opcion esa jajaja

jajaja este mae es pendejo
kanomk2
Administrador
Administrador

Mensaje por Colman (P2P) el Mar 13 Abr - 22:44

exacto kano.. en mk2 no es posible pegar un buen combo.. pegando a lo TONTO con un autofire. nosotros aprendimos del arcade y seguimos en constante aprendisaje online.. por las diferentes tecnicas.. no habia macros ni cheat ni ninguna mierda de esa cuando jugabamos en ARCADE.. lo bueno de esto.. es que lo LEGAL supera ampliamente a la trampa.. eso es asi!!!

Colman (P2P)
Alumno
Alumno

Mensaje por kanomk2 el Mar 13 Abr - 22:48

Colman (P2P) escribió:exacto kano.. en mk2 no es posible pegar un buen combo.. pegando a lo TONTO con un autofire. nosotros aprendimos del arcade y seguimos en constante aprendisaje online.. por las diferentes tecnicas.. no habia macros ni cheat ni ninguna mierda de esa cuando jugabamos en ARCADE.. lo bueno de esto.. es que lo LEGAL supera ampliamente a la trampa.. eso es asi!!!

nada de eso colman esas trampas nosotros las conocemos muy bien. te dire que nosotros somos de las personas que nos cagamos de risa de esa mierda jajajajajajajajajajajajajaja, como dicen en argentina son unos malos pibes los que usan esa bosta, papa nosotros somos mejores que la fuckin macros autofire botnoes turbos etc, aguante el MK
kanomk2
Administrador
Administrador

Mensaje por Colman (P2P) el Mar 13 Abr - 22:53

muy buen post ultimate!! ahora esta bien claro como hacer trampa... jajajaja. lo bueno que tambien se muestra que no hay nececidad de trampa para hacer cosas buenas en el juego. solo es cuestion de practica destreza y habilidad.. para los que carezcan de esas cualidades ahi ya tienen un poko de ayuda jajajajaaja. les mando un saludo a todos.. sigan practicando.. eso hace al maestro.. Cuando vuelva a tener mi Control... nos vemos en la arena..

Colman (P2P)
Alumno
Alumno

Mensaje por kanomk2 el Mar 13 Abr - 23:15

jajajajja tas agresivo jajajaja me gusta esa parte : Cuando vuelva a tener mi Control... nos vemos en la arena..
kanomk2
Administrador
Administrador

Mensaje por Mgo el Miér 14 Abr - 16:52

Colman (P2P) escribió:con respecto al autofire jugando online.. kaillera te avisa.. no recuerdo bien lo que dice. pero sale un cartel de PLAYER xx AUTOFIRE ACTIVATE algo asi.. es mas que evidente cuando uno tiene autofire.. Corrijan si me equivoco con lo que dice.. pero se que te avisa.. yo lo he visto. desp.. con eso de usar un soft para que te repitan los golpes... por lo menos en el mk2 que es mi juego... te juega en contra. hay golpes que deben de ser JUSTOS. PRECISOS.. para que entren ciertos combos.. por lo tanto esa mierda te juega en contra!!! en umk3. puede que sea util.. no se cuanto. pero para mk1 y mk2.. eso es basura..

Hola; interesante el post de Ultimate. Respecto al comentario de Colman; lamentablemente creo que en el server de Kaillera 3D Games no avisa que el jugador esta haciendo autofire; tal vez era el servidor anterior o seguramente en otros servidores. Ya que el otro dia jugue contra uno que me empezo a hacer el autofire con kano ( era evidente como dice Colman) y no me aviso el servidor; por suerte le pude ganar 6-0 . Después quise corroborar esto activando el autofire probandolo yo solo y tampoco me aviso el server.
Y lo otro lo del software; hay que estar muy mal para querer sacar ventaja con eso; es antideportivo y además que tanto te puede ayudar?? por ahi te perjudica como dice Colman. Mi única duda es si algunos jugadores utilizaban el turbo en el jostick; yo no puedo corroborar si funciona porque uso teclado.
Bueno; saludos al imperio; que siga creciendo el MK!
Mgo
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 25

REFUTAR

Mensaje por ironcage32 el Jue 6 Mayo - 20:59

Te respeto Kano pero creo q no deberias de mentir con lo del autofire jamas lo uso, acepto que cuando comenze a jugar esto hace como 2 años lo utilice porq era novato pero es bien sabido que jugando y mejorando el nivel por honor no lo usas aqui hay personas q me conocen con los que he jugado y saben que no es facil batirme y saben q no uso autofire
entre ellos

Colman
Xrulas
Soulrusher
kanomk2
mk prince
kensidj
x820
shangman
cuko28
xiongbros
femalemk2player
marvirrasta
pmf026

entre otros

Puedo decir que los mas duros son tu y kensi y xiongbros de la chorrera con quien he luchado ya que son los unicos q logran herirme y con quien mas juego es con kensi y mk prince, las ultimas veces que he hemos no tienes nada q decir porq has perdido o hemos quedado tablas de 2 o 3 matches, y si acepto que generalmente evito jugar contra ti porq simplemente no me caes bien mas sin emnargo no dejo de reconocer que estas en el top.

kanomk2 escribió:yo conoci a un tipo llamado romeo,ironcage,civic, esta persona usaba eso pero con todo y eso siempre le gane nada mas que en mame solo autofire me hacia con liu kang, yo les recomiendo a todos los que llegaran a usar eso que mi nivel esta muy por encima de eso tampoco es que soy una computadora pero los mato en el intento cuando me usan eso, de usar macros hablamos de un juego de memoria y nada improvisado, yo obviamente me daria cuenta de lo que quieren hacer porque ya estaria activado el macros lol, los que usan esos cheats o trucos ya los conosco tengo mucha experiencia online y ami no me van a engañar, tambien el que cree que nosotros usamos cheats me da pena decirlo pero eso nos hace mas grande como dijo ULTIMATE porque nuestros niveles son bien altos, que incluso piensan que somos computadoras programadas, y ellos siempre seguiran siendo unos icopententes, o es que no tienen de donde sacar tecnicas para evadir nuestros juegos con esta me despido,el macros me tiene miedo a mi jajaja en el intento lo elimino jajaja
ssaludos

ironcage32

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba