El foro mas fuerte en Mortal Kombat de Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
New Page 1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Miembros que empiezan más temas
kanomk2
marvirrasta su control y el desahogo xD Emptymarvirrasta su control y el desahogo xD Voting_bar1marvirrasta su control y el desahogo xD Empty 
Rulas213
marvirrasta su control y el desahogo xD Emptymarvirrasta su control y el desahogo xD Voting_bar1marvirrasta su control y el desahogo xD Empty 
riptor82
marvirrasta su control y el desahogo xD Emptymarvirrasta su control y el desahogo xD Voting_bar1marvirrasta su control y el desahogo xD Empty 
Snake.umk
marvirrasta su control y el desahogo xD Emptymarvirrasta su control y el desahogo xD Voting_bar1marvirrasta su control y el desahogo xD Empty 
GOTO
marvirrasta su control y el desahogo xD Emptymarvirrasta su control y el desahogo xD Voting_bar1marvirrasta su control y el desahogo xD Empty 
ultimate
marvirrasta su control y el desahogo xD Emptymarvirrasta su control y el desahogo xD Voting_bar1marvirrasta su control y el desahogo xD Empty 
Mgo
marvirrasta su control y el desahogo xD Emptymarvirrasta su control y el desahogo xD Voting_bar1marvirrasta su control y el desahogo xD Empty 
Ariel MK
marvirrasta su control y el desahogo xD Emptymarvirrasta su control y el desahogo xD Voting_bar1marvirrasta su control y el desahogo xD Empty 
son beto
marvirrasta su control y el desahogo xD Emptymarvirrasta su control y el desahogo xD Voting_bar1marvirrasta su control y el desahogo xD Empty 
doblezzero
marvirrasta su control y el desahogo xD Emptymarvirrasta su control y el desahogo xD Voting_bar1marvirrasta su control y el desahogo xD Empty 

Últimos temas
» u64 emulador KI y KI2
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyJue 18 Ago - 18:18 por jonyjony13

» Mame32k modificado para Mortal Kombat y Killer Instinct
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyJue 18 Ago - 18:15 por jonyjony13

» Pack De Juegos Psx Online " Pack Actualizado"
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyMiér 26 Ene - 21:10 por campione

» Mortal Kombat Trilogy Psx Online ( actualizado)
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyMiér 26 Ene - 21:08 por campione

» UMK3 para ps2 hackeada
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyDom 13 Jun - 9:48 por Elfati

» NUEVO INGRESO
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyJue 10 Sep - 11:01 por KNOSE

» Mortal Kombat Arcade Kollection Kaillera
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyMiér 9 Sep - 7:28 por colgadoman

» Me bloquearon la cuenta facebook!
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyLun 25 Mayo - 11:25 por Elfati

» Mk solano
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptySáb 2 Mayo - 23:37 por Elfati

» Street Fighter 4 PC Oline FREE
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyVie 17 Abr - 20:34 por xcoco

» Problema con cargar MK3.0 Solano
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyJue 16 Abr - 19:58 por ArtyFC

» TEAM UMK3 v5 2019 OCTUBRE
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyLun 13 Abr - 20:08 por Javier.cg

» UMK3HACK ROM para MAME
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyMar 3 Mar - 16:09 por jesmallo

» ROMPACK COLLECTION (paquete colecion de roms)
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyMar 3 Mar - 16:05 por jesmallo

» Mortal Kombat Project - Solano Edition v3.0. por Google Drive
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyJue 13 Feb - 0:45 por kanomk2

» Mame32k0.64+Roms+HACK ya activado
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyJue 13 Feb - 0:05 por kanomk2

» Necesita mas ayuda
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyLun 11 Nov - 21:13 por kanomk2

» MAME119 Ultimate Cup Edition subido por Kenny Gonzales
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyLun 11 Nov - 21:04 por kanomk2

» Curiosidades de Ultimate Mortal Kombat 3 Arcade: Edición Definitiva
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyLun 5 Nov - 18:55 por Mgo

» Umk3 Online Prototype
marvirrasta su control y el desahogo xD EmptyLun 14 Nov - 23:15 por kanomk2

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Sáb 9 Abr - 9:22

marvirrasta su control y el desahogo xD

+2
Rulas213
kanomk2
6 participantes

Ir abajo

marvirrasta su control y el desahogo xD Empty marvirrasta su control y el desahogo xD

Mensaje por kanomk2 Sáb 10 Abr - 0:54

saludos amigos miren y opinen jeje


no lo tomen a mal xD

aqui solo veran sierta parte pero aqui esta el link completo
http://www.4shared.com/video/mbmHGqFe/marvirrasta_desahogo.html
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 43
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35140
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

marvirrasta su control y el desahogo xD Empty Re: marvirrasta su control y el desahogo xD

Mensaje por Rulas213 Dom 11 Abr - 1:45

como da lata ese messenger del kanuto - cerra esa mierda pala otra voo lol - ese joystick americano se mira bueno dinos marvin como salio - en comparacion con los que usabas -- ?? como es a comparacion de ese estilo japones de street fighter iv tournament edition ?

saludos imperio marvirrasta su control y el desahogo xD Icon_geek
Rulas213
Rulas213
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 366
Edad : 44
Localización : Los Angeles CA
Puntos : 31224
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

marvirrasta su control y el desahogo xD Empty Re: marvirrasta su control y el desahogo xD

Mensaje por SexMachine Dom 11 Abr - 20:43

buen control aca en chile yo tengo uno parecido = con la misma form 5 y 1 pero yo lo mande a hacer es mas baratito JEje pues aca en chile se juega mas arcade por eso bueno = felicitaciones muy buen control se ese
SexMachine
SexMachine
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 27
Edad : 42
Localización : mi casa
Puntos : 26876
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

marvirrasta su control y el desahogo xD Empty Re: marvirrasta su control y el desahogo xD

Mensaje por Rulas213 Lun 12 Abr - 0:11

el tounament edition el de street fighter 4 - ese es -- uno de ellos el mas caro .. ha de ser muy bueno marvirrasta su control y el desahogo xD Icon_study
Rulas213
Rulas213
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 366
Edad : 44
Localización : Los Angeles CA
Puntos : 31224
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

marvirrasta su control y el desahogo xD Empty Re: marvirrasta su control y el desahogo xD

Mensaje por kanomk2 Lun 12 Abr - 13:15

yo pienso que si, es 100% sanwa una marca muy prestigiosa men
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 43
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35140
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

marvirrasta su control y el desahogo xD Empty Re: marvirrasta su control y el desahogo xD

Mensaje por ijo Umk3 Lun 12 Abr - 23:38

el control sta d miedo wen video del desahogo 3j3j3jj3j3... zbatle k es esa mierda jajajajaja tiradera pa ti gerardo
ijo Umk3
ijo Umk3
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 74
Localización : Honduras
Puntos : 26290
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

marvirrasta su control y el desahogo xD Empty Re: marvirrasta su control y el desahogo xD

Mensaje por Colman (P2P) Mar 13 Abr - 23:36

muy buena compra marvin... se ve bueno... pero quiero que digas que tal te va con ese nuevo stick.. el anterior es lo mejor que se puede comprar.. ES LA MIERDA JAPONESA. asi le digo yo. es una bomba eso. espero que pronto haya comentado del nuevo stick. a simple vista tiene palanca y botones americanos. tal cual como los que puso Midway en el arcade. eso supera a SANWA??? espero tu respuesta,,, un abrazo

Colman (P2P)
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 64
Localización : Argentina (Buenos Aires)
Puntos : 28938
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

marvirrasta su control y el desahogo xD Empty Re: marvirrasta su control y el desahogo xD

Mensaje por Colman (P2P) Mar 13 Abr - 23:36

Colman (P2P) escribió:muy buena compra marvin... se ve bueno... pero quiero que digas que tal te va con ese nuevo stick.. el anterior es lo mejor que se puede comprar.. ES LA MIERDA JAPONESA. asi le digo yo. es una bomba eso. espero que pronto haya comentarios del nuevo stick. a simple vista tiene palanca y botones americanos. tal cual como los que puso Midway en el arcade. eso supera a SANWA??? espero tu respuesta,,, un abrazo

Colman (P2P)
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 64
Localización : Argentina (Buenos Aires)
Puntos : 28938
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

marvirrasta su control y el desahogo xD Empty Re: marvirrasta su control y el desahogo xD

Mensaje por Flame$ Sáb 17 Abr - 15:42

MUY BUENO MUY FUERTE MUY BIEN ECHA Y ELAVORADA MUY BIEN CREADA MUY BUENAS LA SPREGUNTAS MUY EXCELLENTE LA APRTICIPACION DE MARVIN COMO LA DE KANITO Y MUY BUEN LEXICO EN AMBOS LADOS TANTO COMO EL PRESENTADOR COMO EL ENTREVISTADO SIGAN ASI HERMANOS ESTO ESTA A OTRO NIVELAZO....marvirrasta su control y el desahogo xD 340418


POR OTRO LADO ME CIENTO MUY AGRADECIDO EN LA FORMA A K MARVIN SE REFIERE AMI ES UN JUGADOR MUY PROFECIONAL Y DE MUY ALTO NIVEL Y CATEGORIAS DE VERDAD FULL BROTHERR PARA SIEMPRE LOVE PARA TI Y KANO HERMANOS K NO TENGO ,SON TANTAS COSAS K DECIRLES K EMPIEZO AKI Y NO TERMINARIA NUMCA DE CORAZON SON LOS MAXIMOS USTEDES DOSS ENCONTRE EL APOYO ,K SI HACE A ANOS ATRAS HUBIESE EXISTIDO ESTO HOY EN DIA LA HISTORIA FUESE DIFERENTE EN CUANTO A LO K SOMOS DIGASE UN 2005 POR AHY HOY EN DIA EL IMPERIO HUBIESE K MAMARSELO POR K EN UN TIEMPO LO UNICO K ME FALTO FUE UN EKIPO COMO ESTE Y UN GRAN APOYO PARA LO K YA USTEDES SAVEN K PASAVA Y PASO.... study

Y DE ULTIMO SALUDOS AL IMPERIO TOTAL SALUDOS A MARVIN Y KANITO ,MUY FUERTE ESE CONTROL DE VERDAD ME DISTE ENVIDIA ESTOY APUNTO DE PEDIR UNO PARA DEMSOTRARLES ATODOS ESTOS BONOS K EL K JUEGA DE VERDAD JUEGA NO ME VENGAN K EL K JUEGA ONLINE ES UN MIERDA EN ARCADE ES FALSO Y ESTA COMPROBADO ASI COMO USTED ES ONLIME MI HERMANO ES EN ARCADE O PEORR SE LO DIGO YO ATENTO AMI Y EL K NO TE DE ACUERDO K ME LOE XPLIKE POR K ESO ESTA COMPROBADO Y PREPARENSE K FALTA MUCHA UMK3 PA RATO PA TO ESOS LAMBONES Y BONOS K DICEN K ACEMOS TRAMPAS K ACEMOS ETO K LO OTRO K USAMOS ETO K LO OTROS LO K SON SON UNOS BONOSS COJAN CLASEN CON NOSOTROS PA ENSENARLES (COMO ACERLE BABALITY CUBIRENDOME AJJAJAJA ,,COMO MARVIN TIRA LOS PUNOS TAN RAPIDO Y COMO KANO TIRA LAS BOLAS EN EL AIRE AJAJAJAJ BUENOS MOJONESS MALOS PARA NADAAA APRENDAN DE LOS MAESTROSS Y RESPETENNOS K NO SON 3 DIAS K TENEMOS EN ESTOS)
BUSKEN EL HISTORIAR DE CADA UNO DE LOS K JUEGAN MUCHO MK Y VERAN K PASAN DE LOS 10 ANOS NOOBSSS SE DESPIDE UN FIEL AMIGO DEL IMPERIO Y ORGULLOSO DE MI RAZA LATINA LOS KIEROS IMPERIO .....Sad
+++X100PRE AMIGO DEL AMIGO (MARVIN Y KANITO)+++SU AMIGO FOREVER ++FLAME$++ birria
Flame$
Flame$
Inmortal
Inmortal

Cantidad de envíos : 110
Localización : Rep Dom
Puntos : 27720
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

marvirrasta su control y el desahogo xD Empty Re: marvirrasta su control y el desahogo xD

Mensaje por kanomk2 Sáb 17 Abr - 21:23

primero que nada saludos mi hermano Flame$, pero papi que pasa lo que mas queremos es verte en la arena ya tu sabes un fuerte como tu no puede star tirado al olvido asi que tiene que aguantarte escuchar en las entrevistas tu nombre mi manito, y es verdad lo que dices que nosotros jugando online somos fuertes, te imajinas en Arcade? .... esto ta duro...
lo que dire a varios no les va a gustar pero aqui va :
1).... la verdad que hay muchos que creen que porque juegan en arcade ganaran online
2)....otros creen que porque uno juega online nunca ha jugado mk Arcade jajaja que pena son unos novatos, para jugar online tienes que tener los huevos bien puestos porque si en arcade mirabas de ladito los movimientos de tu oponente, aqui ya no veras nada ni que hace ni que dira de ti o si sonreira al ganarte o se enojara al perder, diablo!! pero imajinate que ni sabremos si usa algun truco o pondra a otra persona a jugar, papa ganarle a alguien con todo lo que dije es un lujo.... asi de facil
3)... para los que dudan de otras personas y de su nivel,,,, tengo las respuesta perfecta RETIRATE DE MK O NO JUEGUES. ya dejen de poner excusas y dediquense a divertirse..
puta que mierda cuando yo empese no la creia como perdia online, pero si yo era un campeon de mi pais y campeon Centroamericano en arcades y como va hacer esto de que perdere Online nooooooooooooooooo decia en mis pensamientos fuckin MK quebre 4 controles jugando MK no lo creia al perder como dije anteriormente. cuando juegas online tienes que ser mas rapido que jugando arcades porque sea como sea hay una milesima de retraso y hay que tener un calculo para atakar, asi que no vengan diciendo que jugamos solameente online jajajaja cuando apenas tenemos 14 años de jugar MK jajaja te dire que desde 1992 juego MK y asi quieren enseñar cosas que uno las sabe desde años atras y preguntan porque sabes lo que hago? yo tiro truco y tu ya sabes jajaja pero usemos la logica somos de la vieja escuela y hemos pasado por diferentes tipos de juegos en MK yas sean ofensivos o defensivos ya conocemos esas pasaddas tecnicas que mas bien hemos abandonado para pasar a niveles practicamente expertos en esta baina
4).. con esta me despido y espero que no tomen las cosas a mal porque en realidad yo confio en el nivel que hay en MK mas si eres del IMK(IMPERIO MORTAL KOMBAT)
seamos honestos entre nosotros mismos, tu crees que a mi me alaga saber que a marvirrasta o a flames no les puedo ganar??? noooooooooooooo claro que no tampoco lo tomare muy a pecho pero tengo que mejorar sobrepasar mi nivel porque asi crecere en MK jeje es la verdad nadie quiere perder para nada ni entre amistosos, no me digas que online juegas al 30-40 o 60% porque no te creo puedes jugar al 20% en velocidad de conexionees p2p server etc pero en inteligencia tecnicas tacticas tiras el 100% y si no lo desarrollas es por la conexion a internet que sea como sea hay diferencia entre el desarrollo de juego porque se muy bien que no es lo mismo que jugar en arcades, pero entendamos que esta es una nueva escuela fuckkkkkkk!!! miras movimientos nunca antes vistos que por mas que te de envidia aplaudes.... jeje creo que ya me desahogue me despido con este lema

HAY QUE ACEPTAR LA DERROTA PARA DESPUES ACEPTAR EL TRIUNFO,,,, SALUDOS KOMBATEROS
kanomk2
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1243
Edad : 43
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 35140
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

marvirrasta su control y el desahogo xD Empty Re: marvirrasta su control y el desahogo xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.