New Page 1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes

Miembros que empiezan más temas
kanomk2
 
Rulas213
 
riptor82
 
Snake.umk
 
GOTO
 
ultimate
 
Mgo
 
Ariel MK
 
son beto
 
doblezzero
 

Últimos temas
» Umk3 Online Prototype
Lun 14 Nov - 23:15 por kanomk2

» Street Fighter 4 PC Oline FREE
Lun 24 Oct - 20:39 por Nohan

» Ultimate MK3 - Bradygames
Miér 12 Oct - 1:19 por Jacklaleyn

» Mortal Kombat Arcade Kollection Kaillera
Miér 12 Oct - 1:03 por Jacklaleyn

» Mame32k modificado para Mortal Kombat y Killer Instinct
Mar 20 Sep - 23:49 por Gesz

» Que opinan ustedes el msn da lag??? para mi si da lag el msn
Miér 14 Sep - 11:17 por Javier-MK

» LIGA MK2 CHILE
Sáb 6 Ago - 22:54 por kanomk2

» hola soy UMK3CHILE/AUROBOROS
Sáb 6 Ago - 22:28 por kanomk2

» Tournament Winner: Miss Spin VS Golden
Jue 14 Jul - 1:40 por kanomk2

» Curiosidades del UMK3 Arcade Parte 2
Mar 21 Jun - 17:23 por Mgo

» HOLA SOY NUEVO
Vie 10 Jun - 19:19 por Nigthwolf

» Mortal Kombat Trilogy Psx Online ( actualizado)
Vie 8 Abr - 12:08 por CollectioN

» Pack De Juegos Psx Online " Pack Actualizado"
Vie 8 Abr - 11:44 por CollectioN

» ayuda en umk3
Dom 3 Abr - 22:32 por kanomk2

» dejanos tu ID online
Dom 3 Abr - 16:32 por kanomk2

» Emulador ps2 plugins Actualizado 100% comprobado por mi, funciona de maravilla
Dom 3 Abr - 15:58 por kanomk2

» UMK3 para ps2 hackeada
Dom 3 Abr - 15:39 por diskxtreme

» Mortal Kombat Reborn
Dom 3 Abr - 14:26 por kanomk2

» Mortal Kombat en Fight Cade ???
Dom 3 Abr - 13:51 por kanomk2

» Mk Online
Dom 3 Abr - 13:46 por kanomk2

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 59 el Sáb 9 Abr - 9:22.

QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por Rulas213 el Miér 24 Feb - 3:34

ese control saitek p220 ya tenia 3 años con el- me da gusto mandarlo a la mierda jeje : por fin ... jamas he tenido un joystick - espero mejorar en mk1 mk2 umk3 - gracias colman por el consejo/tips que me diste sobre que tipo de joystick /fightstick conseguir este es un "HORI" "FIGHTSTICK 3" DE JAPON ...aun no he jugado con el solo colman me vio desvirginarlo jajajaj esta algo raro al principio - este video solo es de la caja ya posteare otro - esque me tenia que ir





8
88
8
8
8
8
8
8
TENGO VIDEO INTEGRADO EN MI TABLA MADRE / MOTHERBOARD YA POSTEARE OTRO VIDEO AHI HAY LAG EN EL VIDEO ESE DEL TEST

EDITARE ESTE POST
avatar
Rulas213
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 366
Edad : 37
Localización : Los Angeles CA
Puntos : 19054
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por kanomk2 el Miér 24 Feb - 3:39

sin palabras............... es una bellesa mae me gusta ese controlito me encanta y la verdad esto se pondra durisimo pai, saludos y espero que mejores mi hermano mk xD



me dejastes con las ganas de que lo sacaras jajajjaja

ahora ya lo vi jajajajaja ahora falta probarlo
avatar
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 22910
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por Colman (P2P) el Miér 24 Feb - 3:45

heyyyyyyyyyyyyy rulaxxxxxxxxxxxxxxx esta fantastico esa mierdaaa me encanta!!!! seguro que vas a mejorar!! loko felicitaciones... y mandale practica a fulll un abrazo bro!!! ahora si vas a jugar real arcade... lo mas real que se puede saludos

Colman (P2P)
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 64
Localización : Argentina (Buenos Aires)
Puntos : 16768
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por Clan_SUD el Miér 24 Feb - 8:39

Muy bueno amigo, despues contame que tal se mueve para el Street Fighter.. che pero la palanquita a la derecha? asi juegan ustedes??
Saludos!.
avatar
Clan_SUD
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : Salta - Argentina
Puntos : 15202
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por NATIVO MC el Miér 24 Feb - 12:49

JEJEJE MUY BUENO ESE PAD JAJAJAJA YO USO APENAS UN CONTROL DE SNES JAJAJAJAJAJA

NATIVO MC
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 72
Localización : colombia bogota
Puntos : 15622
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por kanomk2 el Miér 24 Feb - 16:33

te presento el mio mas movimientos jajaja



birria
avatar
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 22910
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por Clan_SUD el Miér 24 Feb - 19:18

Ahora veo que por alla se acostumbra usar palanca hacia la derecha! me parece muy raro, aunque imagino que es cuestion de costumbre pero me resulta rarisimoo.. Me acorde que una vez en un viaje a Brasil, entre a los videos juegos y tambien los arcades tenian palanca a la derecha.. tube que cruzar los brasos para poder jugar. Porque sera? originalmente los arcades de MK no venian con palanca hacia la izquierda??
Saludos!
avatar
Clan_SUD
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : Salta - Argentina
Puntos : 15202
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por kanomk2 el Miér 24 Feb - 19:33

jajaj aqui vino las mk americanas arcades y tenian las palancas por default a lado izquierdo, y ahi si jugaba con los brasos cruzados jaja pero aqui talves habemos unos 5 de los que jugabamos los demas como 20 a 30 personas normal jugaban, es que yo asi juego de esa manera no es por otra cosa normalmente no puedo jajaja pero es costumbre mia ya
avatar
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 22910
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por arikang el Jue 25 Feb - 20:25

wena xoro
avatar
arikang
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 27
Localización : chile
Puntos : 14846
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por son beto el Jue 4 Mar - 18:42

q bueno yo tendre q adquirir una palanca apenas juego con mi jos de play station 1
q no anda muy bien
avatar
son beto
Exelente
Exelente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 23
Localización : Argentina
Puntos : 15770
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por Rulas213 el Dom 14 Mar - 13:48

me cuesta trabajo adaptarme al joystick aun que he mirado ventajas en movimientos precisos -he perdido matches mas de lo normal lol pero aqui ya me llego my gamepad /control solo habia de chun-li y de guile me quede con el de Guile Street Fighter 4 ..provemos "



avatar
Rulas213
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 366
Edad : 37
Localización : Los Angeles CA
Puntos : 19054
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por kanomk2 el Dom 14 Mar - 14:04

naaaaaaaa lloron aprende a usar las palancas arcade jajaja
avatar
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 22910
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por Rulas213 el Dom 14 Mar - 15:25

19 años usando gamepad /control desde niño --maje no es facil no sea chasta .. puchica vo. no jodas


study
avatar
Rulas213
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 366
Edad : 37
Localización : Los Angeles CA
Puntos : 19054
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por kanomk2 el Dom 14 Mar - 16:29

jajaja ok mae ahi posteas el hamachi 3.0 creo que es
avatar
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 22910
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por Rulas213 el Dom 21 Mar - 0:00

practique hace el niño reptil en los pikos vo, cano. aun no lo aprendo bien
espero el dia y se lo aplique a alguien jeje



SALUDOS IMPERIO

YOUTUBE :


Última edición por Rulasx el Sáb 17 Jul - 23:23, editado 1 vez
avatar
Rulas213
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 366
Edad : 37
Localización : Los Angeles CA
Puntos : 19054
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por kanomk2 el Dom 21 Mar - 19:23

jajajajaj wena amigo rulasx muy bueno el bb, ya lo aplicaremos jojojjojo saludos!!
avatar
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 22910
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por ReikoMk el Miér 24 Mar - 20:57

para mi opinion lo mejor es el control pero es por k tengo mucho tiempo k no juego kon joystick
avatar
ReikoMk
Inmortal
Inmortal

Cantidad de envíos : 140
Edad : 36
Localización : rep.dom
Puntos : 14644
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por Colman (P2P) el Dom 28 Mar - 13:37

Holassss por aca ando de nuevo... la verdad que es una verdadera pena rulaxx que no te adaptes al Stick.. tenes una bomba nuclear ahi!! pero no critico.. ojo.
Cada uno juega con lo que mas le guste. teclado, pad, stick. lo que sea.. la idea es estar comodo en el juego.. cada uno tiene su herramienta.. pero a mi idea ese stick está de la puta madre!!! jajajaja.. pero como dije.. cada loko con su tema..
He visto anteriormente ese pad de Madcatz. esta orientado al SF por eso sus 6 botones en linea.. seguro es de muy buena calidad. y tambien ha de ser bien preciso.. Rulaxxx si te queres portar conmigo.. ya sabes que es muy bien recibido ese stick. me lo mandas junto con la silla que ya es mia!!! jajajaj. yo en cualquier momento le voy a echar mano a mi palanca y testeamos ese pad.. mientras nos estamos viendo por ahi.. ya sabes que en cualquier momento puedo aparecer.. un abrazo a todos...

Colman (P2P)
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 64
Localización : Argentina (Buenos Aires)
Puntos : 16768
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por Rulas213 el Dom 28 Mar - 18:55

hecho colman . te lo mandare - todo por un video de arroz una receta tuya -- dejate ver vampiro asesino! boludo !- noimporta que el arroz sea de paquete o endulzado lol solo hazlo hecho? jejej
la silla es demaciada pesada para envio ven por ella es tuya ..


study
avatar
Rulas213
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 366
Edad : 37
Localización : Los Angeles CA
Puntos : 19054
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por Colman (P2P) el Dom 28 Mar - 18:58

jajajajajaja hijo de p... esta bien... veremos que arroz hago!!! a lo sumo hago arroz blanco con algo.. jajajaja trato hecho rulaxxx!!!

Colman (P2P)
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 64
Localización : Argentina (Buenos Aires)
Puntos : 16768
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por Rulas213 el Dom 23 Mayo - 14:46

colman .. pendejo demierda donde esta la receta de arroz argentino boludo! quiero cosinarla el lunes para la cena


study
avatar
Rulas213
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 366
Edad : 37
Localización : Los Angeles CA
Puntos : 19054
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por kanomk2 el Dom 23 Mayo - 16:03

sip queremos ver video de Colman cocinando
avatar
kanomk2
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : Tegucigalpa, Honduras C.A.
Puntos : 22910
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por Rulas213 el Lun 24 Mayo - 0:22

queremos ver cerdo boludo con arroz pero el arroz no boludo .ok boludo jeje no se le baya a pasar de cozido o lo que se le ocurra colman


study
avatar
Rulas213
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 366
Edad : 37
Localización : Los Angeles CA
Puntos : 19054
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por Colman (P2P) el Dom 30 Mayo - 0:08

huuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! fuckkkkkkkkkkk voy a tener que cumplir.!!! mierda un video. no cocino una mierda.. pero seguro muestro algo con arrocitoooo para el rulaxxxxxxxxxxxx

Colman (P2P)
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 64
Localización : Argentina (Buenos Aires)
Puntos : 16768
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por Colman (P2P) el Dom 30 Mayo - 0:38

holas a todo... si siguieron el hilo... sabran que rulaxx me regalo ese STICK DE LA PUTA MADRE QUE SE VE AHIIII. me lo mando de una... jajaja llego de los angeles a buenos aires sin ningun drama.. no me voy a cansar de decirlo... GRACIAS RULAXXXXXXXXXXXXXXXXXXX ahi la foto de cuando me llego el paquete

Colman (P2P)
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 64
Localización : Argentina (Buenos Aires)
Puntos : 16768
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE JOYSTICK , CONTROL /GAMEPAD USAS?? (comparte opinion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.